Luego del atentado ocurrido al finalizar el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena hace unas semanas, la cantante decidió organizar un evento para recaudar fondos y entregarlos a las victimas. Fue así como se unieron Robbie Williams, Take That, Miley Cirus, Justin Bieber, Chris Martin y hasta Liam Gallagher para hacer vibrar al mundo entero.
No importa si eres fanático de Ariana Grande o no, el concierto One Love Manchester demostró que la música puede unir los corazones de todas las personas en el mundo.
Un acto desinteresado
cierren los ojos y escuchen #OneLoveManchester https://t.co/vW3EboOqi7
— tiara (@camiladicction) June 4, 2017
Además de cantar y celebrar, también se hicieron grandes donativos. La Cruz Roja Británica ha revelado que más de 2 millones de euros fueron recolectados al final del espectáculo.
Tuvo momentos muy emotivos
https://twitter.com/arianamiparcera/status/871509081080700928
Ariana vivió una noche emotiva, incluso hubo un momento en donde tocó el corazón de todo el público cuando consoló a una niña en el escenario durante su actuación.
Miley Cirus y Ariana lograron que el mundo derramara lagrimas
Fragmento publicado por Miley en su Instagram de la actuación Don't Dream It's Over con Ariana en el One Love Manchester #OneLoveManchester pic.twitter.com/BcXu9Kbwj8
— Miley Cyrus Noticias (@NoticiasSmilers) June 5, 2017
Cuando ambas cantantes subieron al escenario a interpretar la canción Don’t Dream It’s Over, los asistentes no pudieron contener la emoción y hasta derramaron un par de lagrimas.
Robbie Williams también apareció en el escenario
https://twitter.com/_EdnaLover/status/871485905093222402
El cantante fue el tercero en aparecer durante el concierto, salió a cantar con los que fueran sus compañeros en el grupo Take That, se inclinó ante la multitud e interpretó la canción Angels. Como era de esperarse todos los asistentes la corearon, lo que provocó que la voz de Robbie se quebrara un poco.
Liam Gallagher de la banda Oasis hizo una aparición sorpresa
Liam Gallagher sang Live Forever with Chris Martin at #OneLoveManchester tonight. Simply beautiful. pic.twitter.com/RJVeFxR8k5
— Radio X (@RadioX) June 4, 2017
Aunque el ex lider de Oasis no estaba completamente seguro de poder asistir al concierto One Love Manchester, apareció repentinamente para cantar junto a Ariana Grande. Sin embargo, Liam no cantó Do not look back in Anger, la canción que se ha convertido en una especie de himno en Manchester para recordar a las víctimas del ataque terrorista.
En su lugar, interpretó junto a Chris Martin Wall of Glass y Live Forever, canciones que resultaron ser un gran éxito entre el público.
Justin Bieber llenó al público con palabras inspiradoras
A pesar de haberse convertido en un cantante problemático, durante el concierto One Love Manchester, Bieber demostró que tiene un gran corazón. Antes de comenzar a cantar, anunció que estaba feliz de participar en un evento que demostraba amor hacia las personas.
Qué increíble lo que estamos haciendo esta noche, ¿no les parece? ¿Están de acuerdo que el amor siempre gana? Qué mejor manera de luchar contra el mal, que combatirlo con el bien.
No voy a dejar morir la esperanza. No voy a dejar de lado el amor. No voy a dejar de lado a Dios… Levanten las manos si ustedes tampoco lo dejan ir.
Katy Perry rindió el mejor homenaje a las victimas
#VIDEO | @katyperry performs Roar #OneLoveManchester https://t.co/P0EiwfTvDL
— Katy Perry Updates (@katyspics) June 5, 2017
Katy Perry interpretó varios de sus éxitos como Roar y Part of me. Pero lo más sorprendente no fue su actuación, sino que se convirtió una de las artistas que rindió un homenaje diferente: la cantante usó un vestido con los rostros de las víctimas plasmados en la parte posterior.
Al final Do not look back in Anger, fue interpretada por Ariana y Coldplay
https://twitter.com/hescfthemmings/status/871715620211052544
Definitivamente uno de los momentos más emotivos que se vivió durante el concierto benéfico lo protagonizó la banda Coldplay al interpretar Do not look back in Anger, de Oasis.
Así se escuchó la voz de la unión
CADA VEZ QUE VEO ESTO SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA#OneLoveManchester pic.twitter.com/A5VnoaFV1J
— a (@harrytspriority) June 5, 2017
Es imposible no derramar unas cuantas lagrimas al ver lo que la música puede crear en el mundo.
Aquí puedes ver cómo se vivió todo el concierto
https://www.facebook.com/arianagrande/videos/10154561471596027/?pnref=story