Estamos seguras de que alguna vez cantaste con todas tus fuerzas Total eclipse of the heart cuando te rompieron el corazón. Bueno, tal vez no, pero sí es una canción que recuerdas muy bien. Este himno de los 80 se lo debemos a la cantante Bonnie Tyler, conocida por su voz ronca y otros cuantos éxitos más.
Tal vez te preguntes ¿qué hacen hablando de Bonnie? Pues bien, hay unas cuantas cosas importantes que tienes que saber sobre ella y el eclipse que sucederá el 21 de agosto. Durante el místico evento en el que la luna se interpone entre la tierra y el sol, Bonnie interpretará su famosa canción ¡en el mar!
Tu corazón se eclipsará con la interpretación de Bonnie
La cantante se unirá a la banda DNCE, encabezada por Joe Jonas, a bordo del crucero Royal Caribbean’s Total Eclipse para interpretar la canción como parte de una actuación especial.
Imagínate ser parte de un evento tan asombroso
El transatlántico partirá de Orlando, Florida, el 20 de agosto para llegar a tiempo a Las Bahamas, uno de los pocos lugares en donde se podrá ver el eclipse en su totalidad.
Bonnie fue elegida para recordar este momento
La canción Total eclipse of the heart fue el sencillo número 1 en las listas de varios países, incluyendo el Reino Unido, Noruega, Canadá y Sudáfrica en la década de los 80, y como la canción #1 para cantar en la ducha según el sitio Wales Online.
Además, el presidente y CEO de Royal Caribbean International, Michael Bayley expresó: “Bonnie Tayler fue una elección natural para este momento único en la vida”.
Y obviamente hay una buena razón
Solo tienes que imaginar cantar a todo pulmón:
And i need you now tonight / and i need you more than ever
Interpretará una nueva versión de su canción
Será más breve, debido a que Bonnie solo podrá ensayar una vez con los chicos de DNCE un día antes de que el crucero zarpe. Durante una entrevista la cantante habló sobre su interpretación:
El eclipse de sol durará 2 minutos y 40 segundos. Mi canción dura aproximadamente 4 minutos y medio, así que hemos tenido que recortarla porque es demasiado larga y no tenemos tiempo para ensayarla.