Daddy Yankee no solo es uno de los pioneros del reguetón, también es uno de los intérpretes urbanos que ha logrado mantenerse vigente a lo largo de los años. Sin embargo, hace unos días, a través de un video en sus cuentas oficiales, el rey del reguetón anunció oficialmente su retiro de la música.
En una grabación de tres minutos bajo el título Al fin veo la meta, Daddy Yanke agradeció a todo su público por el apoyo que le ha brindado durante toda su carrera. Además, aprovechó para comentar que su despedida viene acompañada de un nuevo disco y una gira de despedida por América.
En este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes quienes me abrieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo.
Tras el éxito que ha obtenido durante sus 32 años de carrera, el talento de barrio definió su carrera como un maratón, del cual al fin ve la meta final. Con un álbum que presume ser su mejor producción, Legendaddy será un disco de colección que juntará todos los estilos que han definido al cantante.
Su último disco se convierte en el onceavo lanzamiento del intérprete de 45 años, que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo 24 de marzo.
La noticia del retiro del Big Boss del reguetón sorprendió al mundo entero, lo que provocó que algunos usuarios escucharán todos los éxitos del cantante, incluyendo las canciones de sus inicios, lo que desató la teoría de que Daddy posee el secreto de la eterna juventud.
Todo parece indicar que el reguetonero de 45 años luce mucho más joven en la actualidad que cuando comenzó su carrera, pues en sus inicios traía bigote, estaba más delgado y usaba camisas grandes, por lo que aparentaba más edad.
A raíz de eso, surgió la teoría en Twitter de que a Daddy Yankee le ocurre lo mismo que a Benjamin Button y envejece al revés, pues hubo quienes hicieron imágenes comparativas de cómo lucía el cantante en los 90 y cómo luce en la actualidad.
La comparativa se volvió tendencia en Twitter y los usuarios aseguraron que a diferencia de cuando lanzó sus éxitos Funeral y Camuflash, hoy en día, el rey del reguetón luce mucho más joven.
Los comentarios no se hicieron esperar, pues muchos de los usuarios aseguraron que el bótox es el encargado de que el cantante luzca así de joven. Mientras que algunos fanáticos dijeron que se debe a que no toma alcohol, no fuma y lleva un estilo de vida saludable.
Esperemos que luego de su retiro siga manteniendo ese aspecto tan jovial. Aunque sin importar cómo luzca, la noticia de que se retira de los escenarios y que solo nos queda una última gira, no deja de ponernos tristes. ¡Gracias por tanto, Daddy Yankee!