Cuando una persona asiste al concierto de un cantante, es común que sea porque es fan del artista y se sabe la mayoría de sus canciones. En caso de que no sea tan fanático, al menos debe saber la letra de sus temas más populares y exitosos.
Sin embargo, ya sea porque van de acompañante de alguien que no quería ir solo o simplemente porque le pagaron el boleto, hay quienes asisten a un concierto solo por pasar un buen rato y no porque vayan a corear las canciones del artista a todo pulmón, como el público del concierto de Don Omar, quien detuvo la interpretación de su clásica canción Ella y Yo al darse cuenta de que los asistentes no se la sabían.
Durante el concierto de Don Omar en el festival de Calibash, en la Arena T-Mobile, en Las Vegas, el intérprete comenzó a cantar una de sus canciones más populares, que lanzó en 2005 en colaboración con Romeo Santos, y al extender el micrófono hacia el público, muy pocos asistentes corearon la canción.
Antes de comenzar a cantar, Don Omar le preguntó a los asistentes sí se sabían la canción y ante la respuesta afirmativa, procedió a cantarla. Pero al ver la reacción del público, el cantante detuvo la música y cuestionó a la audiencia, los invitó a cantarla de nuevo desde el principio y también bromeó con poner la letra en las pantallas como un karaoke.
A pesar de que el cantante les dio una segunda oportunidad, la gente no siguió la letra de su canción, lo que resultó ser un fracaso. Ante la situación, Don Omar, decepcionado, pidió perdón a su colega Romeo Santos y procedió a seguir con su tema Salió el sol, otro clásico tema del artista.
Rome Santos, perdónalos donde sea que estés. Santísimo Romeo Santos, perdónalos donde quiera que estés.
A pesar del percance con su público, el concierto fue uno de los más esperados y aplaudidos en el festival Calibash 2022, en el que también participaron Karol G, Maluma y Farruko.
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Muchos usuarios criticaron a los espectadores del show por no saber la letra de una de las canciones más famosas no solo del cantante, sino del reggaetón.
El video viral fue catalogado como una falta de respeto, porque se supone que cuando vas a un concierto es porque te gusta el artista y te sabes sus temas más reconocidos. ¡Que los perdone Dios, porque nosotras, no!