Una de las agrupaciones más famosas de los 2000 fue My Chemical Romance, pues la combinación rock, punk, pop punk y emo en su música dio como resultado que se convirtieran en una de las favoritas de toda una generación.
Desde su separación en 2013, los seguidores de la banda tienen la esperanza de volver a ver a Gerard Way y compañía en escena, interpretando temas emblemáticos como Helena, Welcome to The Black Parade, Na, na, na, I Don’t Love You, entre muchos otros, y es muy posible que el reencuentro se dé más pronto de lo que creemos.
Si tuviste una época de rebeldía en los 2000, esta fue una de tus bandas favoritas
Su vestuario, maquillaje y canciones eran tan oscuros que te atraían y no podías dejar de escucharlos, y te emocionabas cuando en MTV ponían Helena.
A pesar de los años separados, aún esperamos un reencuentro
Los integrantes tomaron caminos diferentes, pero si tenemos que resaltar el trabajo de uno de ellos tiene que ser el de Gerard Way. Creó una increíble serie llamada The Umbrella Academy a partir de un cómic que también escribió. En 2016 se filtró una falsa noticia de que se reunirían y cuando aclararon el malentendido se rompió nuestro corazón. Sin embargo, este parece el año indicado.
¡Los Jonas Brothers filtraron la información!
Todo comenzó durante una entrevista de radio en la que Joe Jonas (integrante de los Jonas Brothers) confesó que el grupo estadounidense está ensayando en un local que se ubica a un costado del suyo en Nueva York:
Aparentemente estaban ensayando a nuestro lado en Nueva York. Creo que se habían separado, así que ese es el chisme.
James Dewees también comentó que podrían reunirse
El extecladista de la gira de 2007-2013 les dijo a los fanáticos que “podrían estar trabajando en algo”.
Hasta el momento, nadie más ha dicho algo al respecto
Es importante decir que en febrero de este año el exlíder y exvocalista de la banda, Gerard Way, expresó que aunque nunca se va la ilusión de volver a estar en un escenario con sus amigos no había planes de un reencuentro.
Way remarcó que las altas expectativas sobre la banda en aquel entonces orillaron a la agrupación a separarse por la presión que se estaba generando entre los integrantes.
Cualquiera que sea la verdad, esperamos el reencuentro
Aunque la reunión no se ve muy próxima, nuestro amor por la banda continúa intacto y seguiremos luchando por que suceda muy pronto.