Superar a un ex puede ser realmente difícil, y aunque esto lo sabemos de primera mano, Selena Gomez creó un himno con el que todas nos sentimos identificadas. Con Lose you to love me (perderte para amarme) nos demostró que los famosos también sufren mal de amores y que a veces es difícil dar vuelta a la página. Pero el tiempo sana todas las heridas, y para la cantante ya era hora.
La historia de Selena y Justin es como muchas otras en las que solo se necesita un hombre tóxico y una mujer cegada para iniciar el fuego que no vemos hasta que nos quemamos. Así es como cada estrofa de la canción ha conquistado todos los corazones que están o algún día estuvieron rotos para volverse trending topic en redes sociales.
“Me prometiste el mundo y me lo creí”
Todo era tranquilidad hasta esa primera frase
Fue imposible no identificarnos
Pues todas tenemos un innombrable
Ahora no podemos dejar de escucharla
Además, nuestra furia contra Justin revivió
Y aunque lloramos hechas bolita
¡También estamos felices por ella!
Por si fuera poco, demostró que es puro amor
Durante un live stream, la artista agradeció el apoyo a sus fans, pero también aprovechó el momento para calmar los ánimos, ya que muchos de sus seguidores han atacado a Hailey Bieber.
Me siento muy agradecida por cómo recibieron mi canción. Mucho, de verdad. Sin embargo, nunca aprobaré que las mujeres traten de destruir a otras mujeres. Esa jamás será mi forma de actuar. Así que, por favor, sean más amables. Da igual cuál sea la situación: si son mis fans, por favor, no ataquen a nadie. No se dejen llevar ni digan cosas que solo sientan en ese momento.
Moraleja: sécate las lágrimas y cómete al mundo
Todo lo bueno viene en combo, y Lose you to love me fue seguida de un nuevo sencillo: Look at her now, la canción que necesitábamos para terminar de empoderarnos y cerrar ciclos.
Por supuesto que estaba triste
Pero ahora está contenta
Porque esquivó una bala
Le llevó unos años secarse las lágrimas
Pero mírala ahora