“Queridas lectoras”, como la entrañable Lady Whistledown llama a quienes leen su columna de chismes en la exitosa serie de Netflix Bridgerton, al parecer, la producción del drama histórico de romance que tanto nos gusta ya tiene lista la precuela que contará más detalles de la vida de la reina Charlotte, la seguidora más fiel de la voz en off que narra las historias basadas en las novelas de Julia Quinn.
Al menos eso es lo que Netflix informó tras compartir, el pasado 14 de febrero, el tráiler que muestra las primeras imágenes del spin-off, donde la directora y productora estadounidense Shonda Rhimes narra la vida de la reina Charlotte, historia que marcó el inicio y origen del personaje de la serie que, como a nosotras, le encanta el chisme.
Bajo el título La reina Charlotte: una historia de Bridgerton, el teaser muestra dos líneas del tiempo, una con nuestra reina favorita que conocimos y vimos en Bridgerton y otra que muestra el romance de la monarca del Reino Unido en su juventud con el rey George, así como el origen de su amistad con Lady Danbury y Lady Violet Bridgerton.
Esta precuela que espera tener el mismo recibimiento de la producción original promete contar más detalles, secretos de la vida de la reina, así como de sus amores y todo aquello que la involucra con la alta sociedad británica, por lo que se centra en el ascenso y la popularidad que fue ganando Charlotte, quien además de su historia de amor, cuenta como se crearon las tradiciones bajo las que los personajes de Bridgerton se rigen.
En el primer vistazo pudimos ver algunos de los actores que formarán parte de este spin-off, entre los que destaca la participación de Golda Rosheuvel, Adjoa Andoh y Ruth Gemmell, quienes retoman sus papeles de Bridgerton. De igual manera, contará con la interpretación de Corey Mylchreest como el rey George en su juventud, Sam Clemmett como el sirviente Brimsley y la princesa Augusta interpretada por Michelle Fairley.
A pesar de no tener más detalles al respecto de esta producción, la trama se desarrollará tiempo antes de que Charlotte se convierta en reina y conozca al rey George, con quien al principio no quiere casarse, pues al no conocerlo la idea de convertirse en su esposa parece no agradarle.
El anuncio del estreno de La reina Charlotte: una historia de Bridgerton causó revuelo y euforia entre los fanáticos, ya que debutará un mes después del lanzamiento de la tercera entrega de capítulos de la serie original.
La miniserie que constará de solo seis capítulos se estrenará en la plataforma de Netflix el próximo 4 de mayo de 2023, historia que promete contarnos más acerca de esa divertida reina que causó intriga y se popularizó al grado de robarse el corazón de los fanáticos por ser una buena mujer.