¡Ah, nos encantan las bodas! Sobre todo ahora que se han creado tendencias para divertirse y celebrar el amor de una forma muy peculiar. Queridas lectoras, seguramente ustedes que son asiduas a las redes sociales se han dado cuenta de que desde hace meses se ha adoptado la modalidad de modificar la música de entrada de las novias y, francamente, hay algunas que son muy originales.
Tal es el caso de una joven que para su entrada contrató a un violinista, pero en lugar de tocar la marcha nupcial, la novia le solicitó al músico que tocara Callaíta, un hit del reguetonero Bad Bunny.
Fue debido a que el violinista, Sebastián Gabriel, compartió en su cuenta de Instagram el video que captó el trabajo que realizó para esta novia que quiso sorprender a su esposo, familia y amigos presentes con esa pieza musical que enmarcó su entrada.
En dicho clip vemos a todos los invitados de pie, listos para recibir a la novia. En una de las esquinas se encuentra Sebastián con su instrumento, quien, con una breve mezcla de una melodía más tradicional, comenzó a tocar el hit del “conejo malo”, lo que causó emoción y sorpresa a todos.
Desde luego que este video no tardó en obtener reacciones de los usuarios, quienes en su mayoría han mostrado lo mucho que la mezcla les gustó. Incluso hay quienes ya hicieron su petición para el gran día.
Eres el mejor, gracias por hacer la boda de mi mejor amiga maravillosa… hermoso… así sí… para mi boda yo quiero ‘Moscow Mule’.
Se antoja una boda pic.twitter.com/zVsS9yB0W3
— no one (@BlanVane) February 8, 2023
Cabe mencionar que Sebastián se ha hecho viral debido a su gran talento para mezclar cualquier género, innovando en las entradas de novias o en momentos previos a cualquier ceremonia. De hecho, también experimentó con el reciente éxito de Shakira y Bizarrap, Music Sessions #53.