La manera de pedir matrimonio suele ser un reto. ¡Vaya!, nosotras nunca hemos hecho la propuesta, pero sí hemos visto que los hombres entran en una dificultad creativa para hacer la tan anhelada pregunta y convertirlo en un momento especial e inolvidable para ambos.
Sin embargo, dicen, y repetimos, dicen, los hombres son “básicos”, entonces, suponemos que esta es la razón por la que no se la “quiebran” tanto y la petición de matrimonio termina siendo sencilla. De esta manera, podemos comprender la romántica y original pedida de mano que se hizo viral en TikTok, en la que un joven decidió esconder el anillo de compromiso que le iba a dar a su novia en nada más y nada menos que en un paquete de tostadas.
¡Sí!, así como lo leyeron, estimadas lectoras, este Romeo decidió esconder el estuche donde llevaba la sortija en una bolsa de tostadas. Qué romántico, ¿no?
En el video se puede observar cómo su novia se encuentra abriendo el paquete mientras ambos disfrutaban de un delicioso pozole. Después de maniobrar por algunos segundos, la chica abre el empaque y al intentar sacar una tostada, saca la pequeña caja. Por su reacción, podemos suponer que cree que se trata de una broma.
Sin embargo, el joven toma el estuche y se hinca para pedirle formalmente que sea su esposa. Además, se puede apreciar la emoción de la chica y de los presentes, que alegres gritan y celebran el momento.
Supimos de este video debido a que la usuaria @zaira_01.19 lo compartió en su cuenta de TikTok, que, por cierto, ya cuenta con más de 860 mil reproducciones en la plataforma. Desde luego, los usuarios no han perdido la oportunidad de opinar, incluso en algunos de los comentarios pudimos leer cosas como lo original que la pedida de mano fue, así como que esta chica lo tiene todo al comer pozole y a la vez recibir el anillo de compromiso.
@zaira_01.19 Si al amor, si a la vida juntos y si al amor de mi vida🥺❤️💍 #casateconmigo #fyp #foryou #♥️♥️
Por otro lado, hay quienes calificaron mal la forma en la que el novio dio la sorpresa debido a la “falta de ingenio o creatividad”, mientras que otros más añadieron que “no había nada de romántico” en la peculiar propuesta.
Pero quizá hay que tomar en cuenta que el lugar o la forma son lo de menos, pues lo que realmente importa es el hecho de que los jóvenes quieran unir sus vidas y se encuentren más felices que nunca. ¿No creen?