A pocos días de haberse compartido el primer tráiler oficial de la serie documental que cuenta la historia de amor entre el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, el también conocido como el duque de Sussex se disfrazó de Spider-Man para enviar un solidario mensaje de Navidad a los niños huérfanos de militares británicos.
Vistiendo un traje del superhéroe conocido como el Hombre Araña, con mucho carisma y sacando su lado más divertido, el menor de los hijos del rey Carlos III protagonizó un emotivo y tierno video en el que se dirigió a los niños y jóvenes huérfanos de la organización benéfica Scotty’s Little Soldiers, fundación que cuida a los hijos de militares británicos fallecidos en su labor de servicio.
La grabación en la que el príncipe Harry aprovechó la época para enviar un emotivo y solidario mensaje deseando a los chicos una feliz Navidad, donde se destacó por hablar de los que ya no están en este plano terrenal, se transmitió durante la fiesta anual navideña de la organización, cuya temática fue de héroes y villanos.
Más de un centenar de niños vieron y recibieron el mensaje del duque de Sussex, en el que no solo les deseaba felices fiestas, sino que también les pidió que recuerden con mucho cariño a sus padres, quienes estarían felices de verlos disfrutar estas fechas. Además, aseguró que quisiera que se divirtieran en su honor.
Prince Harry, the Duke of Sussex, shares this Christmas message for Scotty's Little Soldiers 🎄 pic.twitter.com/tYYmOklqtw
— Iris 🦆 (@IrisTheeScholar) December 3, 2022
La Navidad es una época en la que echamos de menos a nuestros seres queridos y eso está bien. Pero, al mismo tiempo, es posible sentirse culpable por divertirnos sin nuestros padres. Estoy aquí para asegurarles de que nuestros padres siempre quieren que nos divirtamos. ¿De acuerdo? Así que no se sientan culpables.
– Príncipe Harry
Antes de finalizar el video, Harry les deseó una feliz Navidad, esperando que se la pasaran de lo mejor, para luego quitarse la máscara y dejar ver su rostro sonriente ante la cámara. Esta no es la primera vez que el duque de Sussex deja ver su cara más humana, ya que en 2019 compartió un video navideño vestido de Santa Claus, destacando un mensaje de fortaleza para los jóvenes que forman parte de la fundación.