Si viste la primera temporada de 13 Reasons Why, en 2017, quizás no hubieras pensado que esta historia se prolongaría tres temporadas más. Recientemente se estrenó su cuarta entrega y eso dividió críticas en internet; mientras unos aplaudían ansiosos, otros más voltearon los ojos hacía atrás y expresaron que era completamente innecesaria.
Esta serie se convirtió en una de las más importantes y polémicas de Netflix al relatar la historia de Hannah, una chica en etapa estudiantil que sufrió acoso y una violación, sucesos que la llevaron a tomar la decisión de quitarse la vida. Antes de irse, la adolescente grabó 13 cintas dedicadas a cada una de las personas culpables.
Hannah no soportó la presión
El final de la primera temporada parecía haber concluido bien y no necesitaba otro seguimiento para rematar la historia; sin embargo, Netflix no se conformó con eso y al ver fenómeno que provocó decidió anunciar más temporadas, tocando otros temas polémicos como el aborto y las drogas.
En la tercera entrega la historia se centra en el asesinato de Bryce, el agresor sexual de Hannah y Jessica en las temporadas pasadas. Ahora todos trataban de averiguar quién era el responsable de dicho asesinato, aunque realmente la historia dejó a todos los espectadores con muchos signos de interrogación en la cabeza, ya que muchas situaciones quedaron en el aire.
¿Quién asesinó a Bryce?
Ahora con esta cuarta temporada al parecer se revelará toda la verdad… esperemos. Cuando Netflix anunció este estreno los memes, por supuesto, estuvieron a la orden del día.