Existen actores tan buenos en sus interpretaciones que cuando hacen un muy buen papel, sus personajes se vuelven nuestros favoritos y al poner fin a esa figura, es demasiado triste para los fans.
Justo eso nos pasó con Robert Downey Jr., quien por muchos años le dio vida a nuestro millonario sarcástico favorito Tony Stark y en 2019 dio fin a su interpretación en la entrega de Avengers: Endgame, siendo esta la última vez que lo vimos en la pantalla grande.
Robert Downey Jr. nos muestra que trae más conejo que bote de Nesquik. pic.twitter.com/blP1OfkiUN
— tacodealacran (@tacodealacran) April 23, 2022
Hace unos días, el actor reapareció en sus redes con nuevo look, con el que luce bastante cambiado, por lo que sorprendió a todos sus seguidores y los hizo cuestionarse el porqué de su aspecto. Si aún no sabes la razón de su cambio radical, nosotros te la decimos.
Resulta que el nuevo aspecto de nuestro amado Downey Jr. es para el papel que interpretará en su próxima película Oppenheimer, que será dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Cillian Murphy, nuestro rudo Tommy Shelby en Peaky Blinders.
La película es una cinta autobiográfica que se basa en la historia American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer, escrita por Kai Bird y Martin J. Sherwin. El filme parte de la historia real del protagonista, J. Robert Oppenheimer, quien fue una figura importante durante la Segunda Guerra Mundial.
Hasta el momento, Nolan ha confirmado como parte de su elenco a Murphy como protagonista, compartiendo créditos con Downey Jr., Matt Damon, Emily Blunt y Florence Pugh. Cada vez son más los reconocidos actores y actrices que se suman a este proyecto, pues en las últimas semanas se incorporaron Kenneth Branagh, Gary Oldman y Rami Malek.
Además de la sorpresiva aparición del look de Downey Jr., otra cosa que llamó la atención en redes fueron las primeras imágenes del rodaje de la película, donde se puede ver a Murphy y al intérprete de Iron Man caracterizados de sus respectivos personajes.
Downey Jr. encarnará al empresario norteamericano Lewis Strauss, por lo que su aspecto tiene que lucir avejentado. Por ello en las imágenes luce un cabello canoso. Strauss fue un personaje clave para el desarrollo de las armas nucleares en la historia, además de ser presidente de la Comisión de Energía Atómica de los Estados Unidos (AEC, por sus siglas en inglés).
A pesar de que la historia de Oppenheimer es bastante reconocida en todo el mundo, las características que tendrá la película dirigida por Nolan siguen siendo todo un misterio, ya que es poco lo que se sabe de los detalles de su nueva entrega, pero, sobre todo, porque es conocido por ser un director bastante perfeccionista y detallista en sus producciones.
La cinta estará bajo la producción de Universal Studios. Aunque por ahora no han proporcionado ningún avance o sinopsis oficial, se tiene previsto que Oppenheimer tenga su estreno en julio de 2023.
Solo nos queda esperar a que nos den más detalles al respecto, o bien, esperarnos al estreno. Por lo pronto, ya pudimos disfrutar de las primeras imágenes de lo que será ver a Cillian Murphy y Robert Downey Jr. juntos en lo que promete ser una gran peli.