Al parecer, la actriz Salma Hayek busca dejar en claro que la edad no es más que un simple número y que eso no le impide vestir con lo que ella se sienta cómoda. Este 26 de enero demostró que a sus 56 años es una mujer segura de sí misma y que, sin importar los años que tenga, seguirá luciendo su figura.
El pasado 26 de enero se llevó a cabo la premier de la película Magic Mike’s Last dance, en Miami, Florida, donde la intérprete veracruzana deslumbró e impactó a todos los presentes con el sensual look con el que desfiló por la alfombra roja.
Posando al lado del actor Channing Tatum, con quien comparte créditos en esta franquicia, Hayek lució un hermoso y sexi vestido estilo malla en color negro con detalles grabados de flores de colores, atuendo que dejaba al descubierto no solo su lencería, sino también su figura.
Además, la actriz acompañó el atuendo que robó la mirada de todos los presentes con una bolsa Bottega Veneta color verde, un largo collar a juego, un maquillaje bastante natural y una coleta alta al estilo de Ariana Grande. Para resaltar aún más su outfit, la estrella también usó tacones de plataforma y accesorios dorados.
De inmediato, la actriz mexicana no tardó en volverse tendencia en redes sociales, donde los halagos y aplausos por la sensualidad de su look no faltaron, pues muchos usuarios aseguraron que se tomó muy en serio el caluroso clima de Miami, ya que su atuendo asemejaba un vestido de playa con el bikini debajo.
La sensualidad y elegancia que Salma Hayek desbordó durante la premier de la cinta no solo fue elogiada por sus seguidores y público en general, sino también por sus compañeros de reparto y colegas, quienes quedaron impresionados con lo radiante, fresca y jovial que luce la empresaria de 56 años.
Apareciendo con uno de los atuendos más reveladores y sensuales de los últimos años, Hayek tendrá una participación especial en esta tercera y última entrega de la franquicia de Magic Mike, que tendrá su estreno en todos los cines el próximo 10 de febrero.