Todas queremos tener el tiempo y, sobre todo, el dinero para viajar alrededor del mundo. Sin embargo, una influencer ha demostrado que lo único que necesitas para hacerlo es ser muy diestra en el Photoshop.
Aubrey O’Day se dedica a subir sus fotografías en su cuenta de Instagram de todos los lugares que “visitó” y asegura que todos y todas podían vivir la experiencia como ella. Al menos en eso no mintió, pues la joven edita fotografías con su imagen en diferentes partes del mundo para después presumir viajes que en realidad no hizo.
Aubrey se autodenomina como “una viajera del mundo” y se dedica a compartir constantemente fotos donde aparece en lugares turísticos de muchos países. Sin embargo, sus imágenes despertaron el interés de varios usuarios de internet, quienes comenzaron a investigarlas y descubrieron que las descargaba de sitios como Pinterest para posteriormente editar sus colores y agregarles su imagen.
A raíz de esta revelación, seguidores e internautas desataron polémica y no tardaron en emitir sus opiniones y críticas en su cuenta de Instagram. Debido a eso, la modelo cambió la configuración de la red social de pública a privada.
https://youtube.com/shorts/i0xHdF6ZYd4?feature=share
Cabe mencionar que algunas de sus fotografías sí tienen una gran edición y parecen cien por ciento reales, mientras que otras es evidente que son fake.
Muchos de los usuarios no solo han criticado la mentira, sino también el hecho de que en cada post escribía frases motivacionales como “Échale ganas, tú también puedes vivir esta vida”, entre otras.
Lo peor del caso es que una vez que fue evidenciada, la chica continuó afirmando que sus fotografías son reales, pero que cuenta con una buena producción que le ayuda a que se vean de esta manera.
No sabemos si tomarlo con sarcasmo o no, pero lo cierto es que esa habilidad que mostró con el programa editor en algunas fotos sí sería bueno desarrollarla. ¿No lo creen?
Respeten mi estética y trabajo duro para darles a todos contenido hermoso y sientan la forma en que vibran los lugares donde viajo. Porque yo quiero que todos vibren conmigo.
A continuación les dejamos las que más llamaron nuestra atención porque ese día, el ajuste y la precisión le fallaron.