El pasado 15 de noviembre Netflix estrenó la cuarta temporada de la famosa serie The Crown, programa que relata el reinado de la reina Isabel II y demás personajes de la monarquía, que se posicionó rápidamente entre las más populares de la plataforma de streaming.
Esto se debió a la aparición de la princesa Diana de Gales, quien a pesar de haber fallecido hace 23 años, sigue siendo un ícono de inspiración para muchas personas, no por su título sino por su personalidad.
10 capítulos que despertarán tus emociones
La cuarta temporada plasma el romance entre Diana y el príncipe Carlos, que más allá de ser romántico y hermoso, estuvo lleno de diferencias y tragedias, muchas de ellas ya conocidas por el público antes del estreno de la serie. Sin embargo, los productores y guionistas añadieron detalles para incrementar el drama, más que nada porque la aparición de la princesa de Gales en la monarquía es, de manera extraña, una de las más estudiadas de todos los tiempos.
Las reacciones son completamente sinceras
The Crown es una serie vista por miles en todo el mundo, por lo que las reacciones ante los sucesos vistos no se hicieron esperar, pues más allá de provocar alguna carcajada, tocaron nuestro corazoncito, ya que no esperábamos que esta temporada nos sorprendiera tal como lo hizo.