Una vez más, Belinda y su familia se encuentran envueltos en la polémica luego de que sus tíos, Rocío y Fernando Peregrin, hermanos de su padre, Ignacio Peregrin, acusaron a este último de cometer fraude familiar. Además, según Fernando, la cantante se prostituye y su padre sería su proxeneta.
El pasado 1 de febrero, durante una de las transmisiones del programa Chisme no like, los conductores presentaron un reportaje especial de Rocío y Fernando Peregrin, tíos de la también actriz española-mexicana, quienes aseguran que son víctimas de un fraude millonario por parte de su hermano Ignacio.
Según Fernando, en la década de los 80, tras la muerte de los abuelos de Belinda, que perdieron la vida en un accidente automovilístico, Ignacio robó los bienes y falsificó documentos para quedarse con la empresa familiar de productos de servicios médicos, dejando a sus hermanos en la profunda miseria, siendo él uno de los más afectados, pues padece tres tipos de cáncer y subsiste debido a una pensión por debajo del salario mínimo en España.
En aquel tiempo, en el año 80, 81, entre él y mi primo se llevaron 20 millones de euros de una finca, 10 millones cada uno, que hoy serían fácilmente 250 mil, 300 mil euros. ¡Se los repartieron!
De igual manera, Rocío Peregrin reveló que luego de estafarlos, el padre de la estrella de Bienvenidos a Edén huyó a México para comenzar de cero, ocultándole a Belinda gran parte de su historia familiar, hasta que la cantante supo la verdad y se reencontró con los Peregrin en España.
Por otra parte, de acuerdo con el reportaje de Chisme no like, según la familia Peregrin, Belinda aprendió de su padre a hacer uso de sus mejores encantos para estafar a los hombres. Al respecto, Fernando habló sobre los problemas entre Belinda e Ignacio, supuestamente porque el dinero que ella gana no le parece suficiente y la obliga a salir con hombres para aumentar sus ingresos.
Esta mujer tiene una experiencia en eso de seducir y sonsacar hasta los hígados a los que se fijan en ella y tiene un consejero [su padre] que sabe perfectamente los bajos fondos, porque es un delincuente, un proxeneta, una persona que sabe que su hija se está prostituyendo. ¿Tú crees que no lo sabe?
Hasta el momento, ni Belinda ni su padre se han pronunciado sobre las fuertes acusaciones familiares en contra de ambos.