Ya pasó el Día del Amor, pero siempre es buen momento para enamorarnos con las historias más románticas que llegan a nuestra pantalla. La nueva serie de Netflix, Heartstopper, promete justamente eso: enamorarnos hasta que se nos detenga el corazoncito.
Se trata de la historia de amor entre dos chicos, Charlie y Nick, interpretados por Joe Locke y Kit Connor, respectivamente, quienes se conocen en la escuela y a pesar de las diferencias entre ellos, se hacen amigos. Pero poco a poco, esta amistad se convierte en algo más. Y para ya no contarte más y que se te derrita el corazón, mejor checa el primer adelanto.
¡Prepara tu corazón!
Aunque los protagonistas son Nick y Charlie y la trama gira en torno a su historia de amor, también conocemos a otros personajes que forman parte de sus vidas y forman un elenco increíble.
Es, principalmente, una historia de romance, pero se tocan otros temas relevantes como la salud mental. Eso sí, sin perder su característico optimismo que hace que Heartstopper sea ideal para un público juvenil. Lo mejor de todo es que muy pronto podrás ver esta historia tan bonita, pues llegará a Netflix el 22 de abril.
“Heartstopper celebra la individualidad”
‘Heartstopper’ es una serie que celebra la individualidad, promueve la aceptación y, sobre todo, pondrá una sonrisa en tu rostro.
Esta serie está basada en las exitosísimas novelas gráficas del mismo nombre de la autora Alice Oseman. Pero ¿sabías que esta historia comenzó en formato de webcómic, pero el éxito fue tal que Alice logró publicarla mediante medios tradicionales?
Siempre que se adapta una historia tan querida, los fans temen que no se respete la esencia tanto de la historia como de los personajes y que se hagan cambios innecesarios que solo la transformen en algo irreconocible. Pero los fans de Heartstopper no tienen nada que temer, ya que Alice trabajó muy de cerca en el proceso de adaptación y ella escribió el guion.
Me siento increíblemente afortunada de poder trabajar con un equipo de personas apasionadas y creativas que adoran ‘Heartstopper’. Y, además, quieren que sea la serie más increíble que podamos hacer.