La actual crisis económica mundial es tan complicada que la mayoría buscamos la forma de obtener ingresos extras. Como en Argentina, donde meditan para conseguir que el dólar baje. ¡Sí!, así como lo leen.
En un programa de televisión nacional argentino, sus conductores creyeron conveniente que de manera alternativa y como contribución a la economía de su país, podían meditar con la intención de bajar la moneda de su nación.
Dicha práctica holística fue una ocurrencia de la periodista Agustina Kämpfer, quien decidió ponerse a meditar arriba de su escritorio durante la transmisión del programa Algo que contar, con la finalidad de lograr que el peso argentino se siga devaluando.
De acuerdo con la información proporcionada por los presentadores, el dólar llegó a los 500 pesos argentinos por unidad. Es por esta razón que se propuso la meditación en conjunto y Agustina no dudó ni un segundo en subirse al escritorio para sentarse en posición de loto (que no es más que un asana de yoga que consiste en sentarse con las piernas cruzadas y la espalda erguida) e intentando concentrarse a la par de sus compañeros, comenzaron la meditación guiada por uno de los presentadores y pronunciaron el mantra.
Que baje el dólar, om…
Luego de la meditación colectiva, el presentador aseguró que al día siguiente podrían tener buenas noticias, así que tenían que estar atentos a los mercados.
Un día más en el salón de la justicia social:
Meditación Argentina para que baje el dólar. pic.twitter.com/ZZ2zGVzf7G
— Automatizado 🤖 (@FitzgeraldQuim) April 27, 2023
Por supuesto que el momento ha sido reproducido en las redes sociales, ocasionando un sin número de reacciones y opiniones de los usuarios que en su mayoría han sido burlas. Tal vez la meditación no funciona para que baje el dólar, pero al menos para relajarse ¡sí que ayuda!