Bridgerton se han convertido en una de las series más exitosas en la plataforma de Netflix y tras el reciente estreno de la segunda temporada, los fanáticos no pudieron dejar de debatir y sacar conjeturas sobre lo que podría suceder en una tercera entrega.
¡Tenemos buenas noticias! La producción confirmó que Bridgerton tendrá tercera temporada, así que ¡prepárate! para más romance y chismecito muy al estilo de Lady Whistledown. Desde abril del año pasado, Netflix confirmó que tendremos familia Bridgerton para rato, asegurando que habrá una tercera y cuarta edición de la exitosa serie, pues el final de la segunda entrega ha dejado la puerta abierta a varias historias de amor que podrían ser protagonistas en futuros episodios.
Cada temporada ofrece un nuevo romance, pues, de acuerdo a lo que plasman las páginas de las novelas escritas por Julia Quinn, cada entrega estará inspirada en la vida de un hermano Bridgerton. Y si nos apegamos al orden de sus libros, todo parece indicar que la próxima historia se basará en que Benedict Bridgerton encuentre a quien será su media naranja.
Desde la primera temporada, el personaje que interpreta Luke Thompson despertó gran interés por los fanáticos acerca de su sexualidad, ya que es un hombre que no se ha limitado a explorarla a su gusto.
De acuerdo a la tercera novela de Julia Quinn titulada Una oferta de un caballero, la historia está basada en Cenicienta, por lo que, según la serie literaria, Benedict conocerá a su futura esposa Sophie Becket en un baile de máscaras organizado por Lady Bridgerton. Sophie es la hija perdida de un conde que trabaja como sirvienta para su madrastra y en ese baile conoce a quien será su príncipe azul, Benedict Bridgerton.
Aunque aún no se sabe si veremos surgir ese romance, ya que, según lo dicho por los productores de la serie, si bien cada temporada contará la historia amorosa de cada uno de los hermanos, la tercera entrega no será lo más apegada a los libros.
En total, ocho hermanos conforman la familia Bridgerton, por lo que cada uno contará su historia en solitario, así que Netflix nos tiene preparadas más aventuras de este fantástico universo de época lleno de emocionantes acontecimientos de las familias durante la Regencia en el Reino Unido.
Aunque en principio se especuló que Simone Ashley no repetiría su papel de Kate Sharma, la actriz confesó que sí aparecerá en la siguiente temporada, ya que la historia de Kate y Anthony acaba de empezar.
Aún no se tiene la certeza de quiénes serán los que protagonizarán la tercera temporada de Bridgerton, pero lo que sí sabemos es que el rodaje no comenzará sino hasta dentro de un par de meses, por lo que es probable que tengamos nuevos capítulos hasta 2023.
Así que métele nitro, Netflix, que no podemos esperar más para ver la siguiente temporada.