Sin duda, el lanzamiento más esperado de este mes es la cuarta temporada de Stranger Things, sin embargo, a pocos días de su estreno, se filtraron spoilers de la trama que provienen de una fuente completamente inesperada, y tal parece que los creadores de la serie, los hermanos Duffer, no están nada contentos con ello.
Monopoly es uno de los juegos de mesa más populares que Hasbro ha creado en muchas ediciones a lo largo de los años. En las últimas semanas, la compañía lanzó al mercado una edición de colección de Stranger Things. La caja, bastante original por cierto, aunque no podría ser menos tratándose de Monopoly, presenta un antiguo televisor coronado por una videograbadora de VHS.
Sin embargo, la cadena de tiendas estadounidense, Target, cometió el error garrafal de comercializar el juego anticipadamente. Como era de esperar, tras el lanzamiento, los fans de Stranger Things que ansiaban con hacerse de la nueva edición, se abalanzaron sobre los anaqueles de la tienda, y no tardaron en compartir imágenes del contenido del juego, el cual contiene bastante información sobre el transcurso de la cuarta temporada que se estrena este 27 de mayo.
Compartidas en Twitter y Reddit hace unas semanas, las imágenes de Monopoly son numerosas, pero tranqui, que no te vamos a spoilear nada aquí. Las instantáneas corresponden a las cartas del juego, en las que aparecen cada uno de los personajes, incluido el nuevo villano de la trama.
Según fuentes de The Hollywood Reporter, los hermanos Duffer estaban “furiosos” y tuvieron un “colapso total” por la filtración, pues aseguran no fueron consultados para la creación del juego. De igual manera, los representantes de Netflix no están nada contentos con el hecho de que spoilers de unos de sus más grandes shows se filtraran en el querido juego de mesa familiar, pero aseguran haber aprendido la lección.