La exitosa serie de comedia Friends tuvo un impacto innegable en las vidas de toda una generación, incluso hoy en día es considerada una de las mejores de la historia y un clásico que debes ver al menos una vez en la vida. Desde 1994 hasta el 2004, una generación de veinteañeros se veía reflejada en las vidas de Monica, Rachel, Phoebe, Ross, Chandler y Joey.
Sin embargo, y a pesar de que somos fanáticas del icónico programa, tenemos que admitir que estas 10 cosas y detalles específicos de la serie eran bastante irreales. En la vida real, nadie, pero nadie, con un trabajo de mesero podría pagar ni por un tercio del departamento de Monica y Rachel.
1. La relación de Richard y Monica
No hay manera en que alguien de veintitantos años pudiera salirse con la suya y salir públicamente con el mejor amigo de su papá. O sea, Richard conocía a Mónica desde que era una niña y ¿aun así quiso “defender” su amor frente a sus padres?
2. Muchísimo tiempo libre
Monica era la chef principal de un restaurante de lujo, Rachel era asistente de compras en una tienda departamental, Chandler, un analista empresarial, pero nada de eso importaba porque todos tenían horas y horas libres a medio día como si nada.
3. La mesa reservada
A lo mejor puedes hacerlo un par de veces, pero dudo mucho que una cafetería te deje reservar durante años la misma mesa durante todo el día, arriesgando no recibir nuevos clientes con tal de no sentarlos en tu sillón preferido.
4. El vuelo a Yemen
Chandler prefirió comprar un boleto carísimo a otro continente con tal de evitar regresar con Janice. Nadie, absolutamente nadie hace algo así ni gasta tantísimo dinero solo para evitar decir “No quiero estar contigo”. ¿O sí?
5. Contratar a Tag Jones
Tener un asistente sirve para ayudar con las cargas de trabajo y administrar mejor tus pendientes, pero a Rachel, en un trabajo formal e importante, le valió todo eso y contrató a un chavo con cero experiencia solo por ser guapo.
6. El matrimonio secreto
Nadie seguiría siendo amiga de un hombre que, después de que ambos se casaran borrachos por error, te mintiera y te dijera que ya se encargó del divorcio con la intención oculta de seguir casados a tus espaldas.
7. Eso de los trabajos estables
Es rarísimo que a mitad de tus veintes ya tengas un empleo en la carrera que específicamente estudiaste. Sin embargo, para Mónica, Chandler y Ross era extraño que Rachel no supiera qué hacer con su vida a los 25 años. ¡Por favor!
8. La fortuna secreta de Chandler
Por mucho dinero que Chandler pudiera ganar en su trabajo, ¿cómo era posible que pudiera mantenerse y mantener a Joey, pagar sus clases de actuación, la comida, todos los servicios y al mismo tiempo salir a cenar y de viaje?
9. Joey y la suerte de sobrevivir
¿Cómo le hace un hombre adulto para sobrevivir en una de las ciudades más caras del mundo sin un empleo fijo? Joey pasaba meses sin trabajo y aun así, siempre encontraba la forma de disfrutar de los mismos lujos que sus amigos.
10. Rachel y el enorme departamento
Era grande, espacioso y estaba en West Village, uno de los vecindarios más populares en Nueva York. Aun así, Rachel pudo pagar su parte de renta y servicios con un trabajo de mesera en un café donde la mitad del tiempo se la pasaba platicando con sus amigos.