Todavía no nos recuperamos del doloroso final de Stranger Things 3, y las teorías sobre lo que sucederá en la cuarta temporada ya comienzan a surgir. La más relevante apunta a que Eleven dejará de ser una chica buena para convertirse en la villana principal.
Esto podría ser real, ya que en el capítulo final de la tercera temporada, cuando Eleven es atacada por Mind Flayer, una parte del monstruo se aferra a su pierna y, aunque logran quitárselo, podría haberla infectado con el propósito de controlarla, tal y como lo hizo con Billy y Will.
¡Eleven será la bruja mala del cuento!
El usuario de Reddit weedmoney666, explica su teoría así:
- Al final de la tercera temporada se puede ver una sombra, lo cual podría indicar que el portal que lleva al mundo al revés no está completamente cerrado, por lo que el Mind Flayer podría regresar en cualquier momento.
- Si Eleven está infectada, esa podría ser la razón por la que ha perdido sus poderes, pues el Mind Flayer no le permite usarlos porque la usa como anfitriona para tomar el control de Hawkins.
A esta teoría se suma el hecho de que Eleven “perdió” sus poderes después de luchar contra Mind Flayer, algo bastante inusual.
La teoría no ha sido confirmada
En una entrevista para Elle, se le preguntó a Millie sobre la teoría de los fans, a lo que respondió:
Me encanta la idea pero no lo interpreté de esa manera. No sabemos qué pasará en la temporada 4. Después del ataque de Mind Flayer no pensé que estaba infectada. No lo sé. Estas teorías me asustan un poco. Porque estoy como ‘Oh, Dios, eso podría ser cierto. ¿Y si ella es la villana?’. Eso sería genial. Me encantaría ser la mala, pero también me dolería porque Eleven es perfecta.