La segunda temporada del drama de HBO Euphoria ha sido un éxito contundente. Cada domingo, la serie es vista por millones de personas alrededor del mundo y, a pesar de que aún no concluye, sus cifras superan con creces las de la primera entrega.
La respuesta de la audiencia hacia los capítulos que han salido hasta el momento ha sido tan positiva que hace unos días, HBO anunció que el drama dirigido por Sam Levinson y por el que Zendaya ganó un Emmy tendrá una tercera temporada.
La segunda temporada ha sido muy exitosa
Cada semana, los episodios de Euphoria causan furor en redes sociales y los análisis, comentarios y, cómo no, los memes de los fans se hacen virales en plataformas como Twitter y TikTok. El primer episodio de la segunda temporada fue visto por 14 millones de personas, más del doble del promedio de espectadores en la primera entrega, 6.6 millones.
Al ver estas cifras y considerar la tracción que cada episodio genera, no es nada sorprendente que HBO haya autorizado una nueva temporada. La vicepresidente ejecutiva de HBO se pronunció al respecto.
Sam, Zendaya y todo el elenco y el equipo de ‘Euphoria’ han llevado la segunda temporada a alturas extraordinarias, desafiando las convenciones y formas narrativas sin comprometer la esencia de la serie. No podríamos sentirnos más honrados de trabajar con este equipo tan tremendamente talentoso, y estamos muy emocionados de continuar nuestro viaje con ellos en la tercera temporada.
La segunda temporada sufrió muchos retrasos debido a la pandemia por covid-19 y sigue transmitiéndose cada domingo, así que es imposible especular sobre la posible trama de la próxima temporada. Además, no hay rumores acerca de fechas de producción. La primera entrega salió en verano de 2019 y la segunda se estrenó a principios de enero de 2022.
Además de contar con la increíble actuación de Zendaya, Euphoria es protagonizada por Hunter Schafer, Jacob Elordi, Sydney Sweeney, Angus Cloud, entre otros. La primera temporada y lo que va de la segunda están disponibles para streaming en HBO Max.