En el 2019 el invierno llegará en abril con el estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones. Se trata de una noticia agridulce pues la épica serie que nos ha acompañado por siete largos años y que ha sido el motivo de muchos desvelos, llegará a su fin.
La cuenta oficial de Juego de Tronos en Twitter publicó un teaser que emocionó e impacientó a todos los fans. ¡No podemos esperar a que llegue abril!
Primero que nada: ¿en qué nos quedamos?
Si no recuerdas bien en qué se quedó la temporada siete, lo que debes de saber es que Jon Snow y Sansa Stark recuperaron Winterfell y derrotaron a los Bolton. Jon es nombrado rey del Norte, pero ante la inminente amenaza de los caminantes blancos tuvo que ir con Daenerys para conseguir vidriagón, el único material capaz de matar a los caminantes.
Después de ir más allá del muro para atrapar a un espectro y demostrarle a Cersei que hay asuntos más importantes de los que ocuparse, Jon, Daenerys, Tyrion, Cersei y Jaime se reúnen para llegar a un acuerdo y dar tregua a la pelea por el trono para enfocarse en la mayor amenaza: los caminantes blancos que ahora tienen un dragón.
¿Qué podemos esperar del final?
Kit Harington y Emilia Clarke han hecho declaraciones respecto a la temporada final. Kit dijo que lloró cuando leyó el final del guion mientras que Emilia se quedó atónita:
Cuando leí el final cogí mis llaves y me fui, volví tres horas después y aún no lo había asimilado. No sé si alguien está preparado, no sé si la televisión está preparada para lo que viene.
Aunque sabemos que la temporada constará de seis episodios, es difícil saber qué esperar pues a pesar de que existen muchas teorías al respecto, la serie televisiva tomó un rumbo diferente al de los libros y es imposible anticipar qué pasará con nuestros personajes favoritos. Eso sí, podemos estar seguros de que alguien morirá. A fin de cuentas, George R.R. Martin, David Benioff y D.B. Weiss son conocidos por no tentarse el corazón.
¡Mira el increíble teaser!
Every battle.
Every betrayal.
Every risk.
Every fight.
Every sacrifice.
Every death.
All #ForTheThrone. pic.twitter.com/WReVt473SH— Game of Thrones (@GameOfThrones) November 13, 2018
Cada batalla. Cada traición. Cada riesgo. Cada pelea. Cada sacrificio. Cada muerte. Todo #PorElTrono.
A pesar de que no muestra nada nuevo pues está conformado por escenas de todas las temporadas anteriores (como la batalla de los bastardos y las bodas roja y púrpura), nos dejó la piel de gallina.