Hace apenas unas semanas la familia más poderosa de los reality shows anunció que su programa llegaría a su fin después de 14 años continuos al aire.
No solo el rostro y la fortuna de las Kardashian Jenner cambió en todos estos años, también transformaron considerablemente sus vidas. Tienes que ver cómo eran en 2007 y cómo son actualmente.
Así se veía la familia en el primer capítulo
En 2007, la familia Kardashian, liderada por Kris Jenner, firmó un contrato millonario para hacer de su vida un reality show, en el que serían grabados 24 horas y revelarían cada detalle privado. Aunque algunos aseguraban que el proyecto no tendría mucho futuro, Kris logró que tanto sus hijas como el show se convirtieran en un éxito. Sin embargo, luego de 19 temporadas, se acordó que la serie llegará a su fin en 2021 con la vigésima entrega.
Kris Jenner
Desde un inicio del programa, Kris se proclamó como la mánager de Kim. Además, estaba casada con Bruce y festejaban 16 años de matrimonio.
Actualmente, Kris está enfocada en manejar la carrera y negocios de Kylie, pero continúa siendo la representante de todas sus hijas. Dejó a Bruce y en 2014 inició una relación con Corey Gamble.
Kim Kardashian
Cuando inició la serie, Kim trabajaba como asesora de modas y tenía una tienda de ropa junto a sus hermanas. Además, era conocida por ser la asistente de Paris Hilton.
En la actualidad, Kim tiene su propia marca de ropa y maquillaje, logró expandir su fortuna y está casada con el rapero Kanye West, con quien tiene cuatro hijos.
Khloé Kardashian
En el 2007, Koko, como la llaman sus hermanas de cariño, era la encargada de la tienda familiar, Dash. No tuvo mucha relevancia en el show, excepto cuando se casó con el basquetbolista Lamar Odom y recibió una sentencia por conducir en estado de ebriedad.
Durante años ha construido su propia fortuna. Tiene una marca de jeans llamada Good American y un canal de YouTube en el que da consejos sobre ejercicios, moda y hasta organización. Hace un par de años tuvo a su primer bebé junto a Tristan Thompson.
Kourtney Kardashian
Desde el primer capítulo, Kourtney no estaba segura de participar en el show, pues tenía muchos problemas con su madre, ya que Kris pensaba que Scott Disick no era un chico que le convenía. Sin embargo, aceptó incluirlo con tal de que Kourt apareciera en el programa.
En estos días, Kourt tiene su propia marca de productos de vida llamada Poosh y tres hijos con Scott, pero ya no está con él. Algunos aseguran que ella fue la culpable de que el programa llegara a su fin, pues no se sentía cómoda siendo filmada, además de que tiene muchos problemas con Kim.
Rob Kardashian
Al inicio del programa, Rob estaba saliendo con la actriz Adrienne Bailon, situación por la que aparecieron varias veces. Hoy en día, el único hombre de los hermanos Kardashian Jenner tiene una tienda de calcetines llamada Arthur George y solo aparece algunas veces en el show.
Bruce ahora Caitlyn Jenner
En el primer capítulo de la serie, Bruce estaba perdidamente enamorado de Kris. Era el patriarca de la familia y encargado de unir a todos. En 2015 hizo público su cambio de sexo y se declaró como transgénero. Se cambió el nombre a Caitlyn Marie Jenner. Actualmente no pertenece al programa y solo tuvo algunas apariciones especiales después de su cambio.
Kendall Jenner
Cuando el programa salió al aire, Kendall tenía 11 años y solo se dedicaba a jugar y pasarla bien junto a su hermana Kylie y su familia. Actualmente es una reconocida modelo internacional que no pasa mucho tiempo junto a sus hermanas ni sobrinos, ya que su trabajo realmente se lo impide. Además, disfruta su espacio. De vez en cuando aparece en los capítulos del show.
Kylie Jenner
Cuando inició el programa, ella solo tenía 10 años y no era muy consciente de lo que pasaba a su alrededor. El día de hoy, Kylie es una de las mujeres más poderosas del mundo del maquillaje, tiene una cuantiosa fortuna y una hija llamada Stormi. Quizá con el paso de los años se convierta en una multimillonaria, pues está haciendo un gran trabajo al construir su imperio en Kylie Cosmetics.
Scott Disick
Scott participó en el programa por Kourtney y desde entonces, ganó popularidad y dinero. En 2018 lanzó su propia marca de ropa llamada Talentless con la que ha hecho crecer su fortuna. Actualmente, Scott solo está enfocado en los negocios y en mantener una buena relación con la familia, pues todavía es parte del show.