Netflix acaba de sumar a su catálogo la serie Misa de medianoche, dirigida por Mike Flanagan, el nuevo maestro del terror en streaming. Con esta serie, la plataforma le da la bienvenida a un Halloween adelantado, pues cada uno de sus capítulos le eriza la piel a los televidentes.
El show se encuentra en el Top Ten de la plataforma y se ganó el respeto de quienes se atreven a verla debido a su perfecto balance entre realidad, fantasía, misterio, ocultismo y divinidad.
Una serie que pondrá a prueba tu realidad
La serie dirigida por Mike Flanagan, director de La maldición de Hill House y La maldición de Bly Manor, consta de siete capítulos con una duración de 60 minutos cada uno. Este tiempo es suficiente para engancharnos en la historia de cada personaje, así como en la terrorífica trama.
De acuerdo a la sinopsis oficial, Misa de medianoche está ambientada en una pequeña comunidad isleña apartada de la sociedad. Este sitio se plaga de problemas tras el regreso de uno de los lugareños y la llegada de un sacerdote, quien realiza una serie de milagros y presagios misteriosos, reavivando la fe de los pobladores, quienes podrían estarse involucrando con algo más oscuro que divino.
Cabe resaltar que el show es un poco lento al inicio, pues es hasta el cuarto episodio en que el misterio y lo siniestro hacen presencia. Sin embargo, desde el minuto uno, Flanagan logra mezclar el terror con la religión de una manera casi indescriptible, haciéndonos dudar de todo aquello que conocemos.
Mira el terrorífico adelanto en 3… 2… 1…
https://www.youtube.com/watch?v=qe9cvYXySf0&ab_channel=NetflixEspa%C3%B1a
La serie se encuentra disponible en Netflix y es la opción ideal para calentar motores hacia la fiesta de Halloween. Además, combina el talento de actores como Hamish Linklater, Kate Siegel, Zach Gilford, Annabeth Gish, Michael Trucco, Samantha Sloyan, Henry Thomas, Rahul Abburi y Alex Essoe, por mencionar algunos.
Si esto no te es suficiente, la serie también fue aprobada por el maestro del terror, Stephen King, quien asegura que la producción está llena de personajes interesantes, sustos, actos sobrenaturales y una historia fuera de lo común en la que el bien y el mal parecen aliarse.
Mike Flanagan ha creado un denso y maravillosamente fotografiado cuento de terror que alcanza grandes niveles de terror en el séptimo y último capítulo.
– Stephen King