¿Ansiosa por saber cómo termina la trilogía erótica polaca de Netflix? Sin duda, la secuela de 365 días nos dejó en un gran suspenso, que ya contamos los días para el estreno de la tercera y última entrega.
Si bien no tendremos que esperar mucho para averiguarlo, pues a finales de junio tanto el servicio de transmisión como el propio Michele Morrone anunciaron que 365 DNI 3 llegará a la plataforma el próximo 19 de agosto, fueron pocos los detalles revelados para tantas interrogantes que quedaron en el aire.
Por supuesto, la más grande de todas es el destino de Laura (Anna-Maria Sieklucka), cuya vida vuelve a pender de un hilo. Por fortuna, Netflix ha revelado los primeros cuatro minutos de 365 días más, que responden a una pregunta crucial: ¿La mujer de Massimo está muerta?
Como era de esperar, ¡la respuesta es no! La primera escena de 365 días más muestra un cementerio y a los dos clanes enfrentados: el de Massimo (Michele Morrone) y el de Nacho (Simone Susinna). Si las imágenes dejan el suspenso al principio (podemos ver a Massimo frente a una tumba), al final, descubrimos que se trata de la tumba de Adriano, su hermano gemelo. ¡Como si realmente creyéramos que Laura se iba a morir!
En otra secuencia, Massimo sostiene una charla con sus rivales, a quienes los amenaza para que no vuelvan a pisar Sicilia. Sin embargo, a pesar de la advertencia, la sed de venganza es evidente. Posteriormente, vemos a la amiga de Laura preparándose para su boda, pero, aunque debería estar contenta, su rostro desencajado refleja tristeza.
Además, en una charla con otra chica dice algo que aviva nuestras dudas: “la echo de menos”. Desde luego, suponemos que se refiere a Laura. Por último, durante la escena final, Massimo recibe una llamada que nos hace pensar que es de Laura. Echa un vistazo al adelanto por ti misma y prepárate para que suba la temperatura con el estreno de 365 días más.