Nickelodeon y Netflix firmaron un acuerdo global con el que podrás ver tus caricaturas favoritas: Rugrats, Catdog, Hey Arnold! (por mencionar algunas) de vuelta en la pantalla chica.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Netflix incluye contenido de Nickelodeon en su catálogo, pues con anterioridad transmitió las películas animadas La vida moderna de Rocko e Invasor Zim, que fueron éxito rotundo.
Prepárate para vivir nuevas aventuras
Pero esto no es lo mejor de todo. Melissa Cobb, vicepresidenta de Animación Original en Netflix, explicó que las producciones serán originales:
Nickelodeon ha creado decenas de personajes que los niños adoran y por eso nos emociona contar historias completamente originales que expandan los mundos que estos personajes habitan.
Esto quiere decir que los personajes animados vivirán nuevas aventuras en cada episodio o película.
¿Con cuál plataforma quedarse?
La colaboración llega a unos días del lanzamiento de Disney+, el servicio streaming de Mickey Mouse que logró atraer 10 millones de suscriptores en su primer día de lanzamiento.
Con este trato, Netflix no solo hará frente a Disney+, sino a otras plataformas digitales que ofrecen caricaturas animadas como HBO Max y Apple TV.