Hay parejas de la televisión a las que simplemente amamos y con las que estamos obsesionadas, ya sea porque son el uno para el otro o el match perfecto que simplemente no podrías imaginar con otros personajes. Sin embargo, también existen aquellas que, por una o mil razones, terminas deseando que se separen para siempre.
Las parejas en esta lista comenzaron siendo las favoritas del público, pues eran personajes atrevidos, apasionados y valientes que nos hicieron creer en el amor, pero al final, su relación terminó siendo tan complicada, llena de mentiras, engaños y manipulaciones que acabamos odiándolos con todo y la serie en la que aparecen.
1. Carrie y Mr. Big
¿Dónde aparecían? Sex And The City
¿Qué nos hizo odiarlos? Al principio de la serie creíamos que Big era encantador y maduro y que le estaba ayudando a Carrie a mejorar su experiencia en Nueva York. Sin embargo, terminaron siendo odiosos, mentirosos y hasta traicioneros el uno con el otro.
2. Howard y Bernadette
¿Dónde aparecían? The Big Bang Theory
¿Qué nos hizo odiarlos? Eran adorables y su relación se fue dando de manera natural, pero en las últimas temporadas, Bernadette comenzó a ser muy controladora y siempre hacía sentir mal a Howard por sus proyectos o planes de vida.
3. Piper y Alex
¿Dónde aparecían? Orange Is The New Black
¿Qué nos hizo odiarlos? Todo el mundo quería verlas felices, hasta que, poco a poco, nos fuimos dando cuenta de lo verdaderamente tóxica que era su relación, especialmente cuando se trataba de celos por parte de Alex.
4. Damon y Elena
¿Dónde aparecían? The Vampire Diaries
¿Qué nos hizo odiarlos? La tensión sexual entre los dos era increíble, pero una vez que por fin estuvieron juntos, ambos resultaron ser demasiado tóxicos, egoístas y manipuladores.
5. Chuck y Blair
¿Dónde aparecían? Gossip Girl
¿Qué nos hizo odiarlos? Conforme empieza la serie, crees que son el uno para el otro, pero para la segunda o tercera temporada te das cuenta de lo enfermo que Chuck en realidad está.
6. Meredith y Derek
¿Dónde aparecían? Grey’s Anatomy
¿Qué nos hizo odiarlos? Derek era increíble al principio, pero cuando Addison llegó, se volvió todo un patán hacia Meredith y cada dos capítulos la hacía sentir mal. Al final, su relación perdió la magia y, honestamente, Meredith merecía algo mejor.
7. Veronica y Archie
¿Dónde aparecían? Riverdale
¿Qué nos hizo odiarlos? Tenían una química impresionante. Siempre estabas esperando el momento en que por fin estuvieran juntos. Sin embargo, después de la segunda temporada, solo se la pasaban peleando, mintiéndose, terminando y regresando como típica pareja de tóxicos.
8. Donna y Eric
¿Dónde aparecían? That ’70s Show
¿Qué nos hizo odiarlos? En las primeras temporadas, todos queríamos que aceptaran su amor y que además de ser mejores amigos, fueran una gran pareja. Al final, solo era sexo y nada más. Donna tenía conversaciones y mejor química con Hyde.
9. Andy y Erin
¿Dónde aparecían? The Office
¿Qué nos hizo odiarlos? Aunque eran medio raros, su relación empezó de manera adorable y todos querían verlos juntos. Sin embargo, Andy se convirtió en un patán que solo pensaba en sí mismo y no le importaba lastimar una y otra vez a Erin.
10. Cristina y Owen
¿Dónde aparecían? Grey’s Anatomy
¿Qué nos hizo odiarlos? Esta pareja es de las que más nos decepcionaron. Tenían química explosiva, personalidades fuertes y eran los mejores en lo que hacían. Sin embargo, Owen nunca intentó aceptar a Cristina tal y como era, al contrario, la presionaba a cambiar y terminó arruinando la relación por completo.
11. Blaine y Kurt
¿Dónde aparecían? Glee
¿Qué nos hizo odiarlos? Al inicio era tierno, especialmente cuando Blaine cambió de escuela para estar con Kurt, pero después ambos se pusieron los cuernos y se mentían. Sin embargo, lo peor de todo fue cuando a Blaine se le ocurrió la brillante idea de proponerle matrimonio cuando llevaban meses separados.
12. Amy y Jonah
¿Dónde aparecían? Superstore
¿Qué nos hizo odiarlos? Cuando por fin comenzaron una relación, Amy se volvió egoísta y solo pensaba en ella misma. Se burlaba de Jonah y su forma de ser, mientras que él era el único que se esforzaba por mantener su relación y aceptar sus errores, incluso los que no eran su responsabilidad.
13. Sookie y Bill
¿Dónde aparecían? True Blood
¿Qué nos hizo odiarlos? Amábamos a Bill porque siempre cuidaba y protegía a Sookie en cualquier situación, pero después de la tercera temporada nos dimos cuenta de lo mentiroso y manipulador que en realidad era. Fue horrible ver cómo Sookie terminaba con Eric, que era mil veces mejor para ella, porque aún amaba a Bill.
14. Caroline y Klaus
¿Dónde aparecían? The Originals
¿Qué nos hizo odiarlos? Ver si aceptaban o no su amor era lo más interesante, pero cuando por fin estuvieron juntos, era claro que Caroline hacía demasiado y sacrificaba muchísimo con tal de hacerlo sentir como una mejor persona. Al final, ella merecía algo mucho mejor que él.
15. Ross y Rachel
¿Dónde aparecían? Friends
¿Qué nos hizo odiarlos? Es de esas parejas que amas y odias al mismo tiempo. Al inicio, todo era adorable y bonito, después Ross la engañó, ella no lo perdonó, terminaron y de ahí en adelante, Rachel se dedicó a sabotear todas las relaciones de Ross mientras él se hacía la víctima en todas las situaciones.