Galanes hay muchos, aunque los mejores son los hombres en nuestras series favoritas que con solo una mirada pueden derretirnos. Sí, algunos podrán ser un poco patanes, medio bruscos o simplemente tontos, pero de que son guapos, lo son.
Enseguida te mostramos los 23 personajes masculinos de televisión que se han robado nuestro corazón. Además de protagonizar series increíbles, también han liderado nuestros apasionados sueños.
1. Eric Northman en True Blood
El vampiro más sensual que jamás podremos conocer. Es tan sexi, rudo y cínico que le viene ganando la carrera a Edward Cullen.
2. Don Draper en Mad Men
Sí, era un mujeriego y mentiroso, pero no hay duda alguna de que era guapísimo, encantador y un tanto caballeroso.
3. Daryl Dixon en The Walking Dead
No importa si parece que no se ha bañado en dos semanas, Daryl siempre tendrá un lugar especial en nuestro corazón con todo y sus mortales flechas.
4. Paul Spector en The Fall
Tal vez sea un asesino que le miente a su esposa y trata de manipular a una adolescente, pero Paul era guapísimo. Eso es todo.
5. Ragnar Lothbrok en Vikingos
No por nada era el mero mero de todos. Su valentía y coraje lo hacían el vikingo más hermoso y con los ojos azules más encantadores que hayamos visto.
6. Jamie Fraser en Outlander
¡Quién fuera Claire Randall para estar con este bombón! Leal e increíblemente musculoso, Jamie siempre será el guerrero escocés más sexi de todos.
7. Jon Snow en Juego de tronos
Tal vez no sabía nada, pero de que estaba guapísimo, lo estaba. Jon nunca se echó atrás de ninguna batalla y siempre buscó la justicia sobre todas las cosas.
8. Sherlock Holmes en Sherlock
Tendrá un rostro medio raro, pero con ese cerebro brillante, habilidad para el sarcasmo y tremendos ojotes, cualquiera se enamoraba de él.
9. Marcus Baker en Ginny & Georgia
Tan joven e irresistible. Marcus tenía muchos problemas emocionales, pero eso no evitaba que siempre buscara el bienestar de su hermana y de Ginny.
10. Steve Harrington en Stranger Things
Steve pasó de ser el típico chico popular a uno de los héroes inesperados más guapos y atentos que hayamos conocido. Lo amamos y punto.
11. Derek Shepherd en Grey’s Anatomy
Nos dolió hasta el alma cuando Shonda Rhimes decidió acabar con su personaje. Nunca superaremos la muerte del doctor más sensual de la televisión.
12. Geralt of Rivia en The Witcher
Con el simple hecho de que Henry Cavill lo interpreta se sabe que es el personaje más sensual del mundo. No necesitamos más explicación.
13. Daniel Desario en Freaks & Geeks
¿Qué más explicación necesitas que James Franco de joven? Es guapo, medio torpe y un poquito patán, pero Daniel podría conquistar a cualquiera.
14. Simon Basset en Bridgerton
Sexi, atrevido, misterioso y sí, aunque un poco problemático y testarudo, Simon era el hombre perfecto y siempre será lo mejor de Bridgerton.
15. Michael Kelso en That 70s Show
A lo mejor era mujeriego, bastante tonto y a veces medio machista, pero Kelso tenía el físico de un adonis y su carita parecía tallada por los ángeles.
16. Damon Salvatore en The Vampire Diaries
Sensual, fuerte, con carácter y unos ojos irresistibles. Aunque fuera manipulador y celoso, con esa sonrisa era difícil resistirse o decir que no.
17. Nicholas Scratch en Chilling Adventures of Sabrina
No podemos creer que alguien tan guapo, sexi, inteligente y simplemente encantador no estuviera en la serie desde el primer capítulo.
18. James McBride en Shameless
Nunca podremos superar lo guapo que era James McAvoy de joven, especialmente en esta serie donde derretía a cualquiera con sus encantos.
19. Francisco Gómez en Las chicas del cable
Le fue fiel y leal a Alba hasta el final. Era guapo, inteligente, valiente, ambicioso y, sobre todo, uno de los hombres más guapos que hayamos visto.
20. Alcide Herveaux en True Blood
Enserio, ser Sookie Stackhouse en True Blood es probablemente el sueño de cualquiera. Nada más imagina a Alcide y Eric detrás de tus huesitos.
21. Oliver Queen en Arrow
Con esos ojitos hermosos y esa carita de ensueño es muy difícil no creer que Oliver es uno de los superhéroes más irresistibles de la TV.
22. Jim Halpert en The Office
Tal vez no es guapo pero sí, encantador, inteligente, trabajador, amaba a Pam con locura y siempre la hizo sentir como la mujer más bella del condado.