Desde hace un par de años las series españolas han comenzado a hacerse bastante conocidas en Netflix, y aunque estamos acostumbradas a ver en su mayoría series producidas por Estados Unidos, España también nos ha dado algunas joyas.
Entre ellas está Vis a vis, que llegó a la pantalla chica en abril de 2015 y no ha hecho más que sorprender a sus espectadores, y si aún no la has visto te dejamos algunos motivos por los que no debes perdértela.
Es diferente a todas
Muchas veces nos quejamos porque la mayoría de las series cae en lo mismo sin ofrecernos nada nuevo; sin embargo, eso no sucede con Vis a vis, pues cada uno de los giros que te ofrece junto a sus personajes son diferentes en todos los sentidos.
Nos ayuda a entender mejor a las personas
Aunque no lo creas, para crear una serie se deben estudiar los comportamientos de cada uno de los personajes a desarrollar, por lo que nos permite no solo conocer a los personajes del programa, sino que nos da la oportunidad de llevar más allá las motivaciones y el comportamiento humano.
Se normalizan las relaciones homosexuales
No es ningún secreto que desde hace ya varios años se ha comenzado a ver de una forma más natural las relaciones de la comunidad lésbico, gay, bisexual, transgénero, queer y demás de la diversidad sexual (LGBTQ+), pues algunos de los personajes de diferentes series pertenecen a ella, y Vis a vis no es la excepción, así que ¡bravo por eso!
Los personajes secundarios sí están desarrollados
Por lo general, en la mayoría de las series los personajes secundarios no son desarrollados del todo y se les llega a prestar poca atención; pero para esta producción cada personaje es importante, así que fueron desarrollados con esmero y puedes entenderlos a la perfección sin perderte el porqué de ciertas acciones.
La puedes ver en Netflix
Es lo mejor de todo, el fácil acceso que se tiene a ella, así que disfrútala y prepara todo lo necesario para maratonear con todas sus temporadas disponibles.