No siempre podemos confiar solamente en la historia de una serie para mantenernos entretenidas todo un fin de semana, pero sí podemos enfocarnos en ella si está protagonizada por un actor realmente talentoso y, sobre todo, atractivo.
Si lo que buscas es una serie realmente buena y con galanes que te cautiven, alguno de estos 16 títulos es para ti. Desde vampiros peligrosos hasta caballeros de época caritas de ángel, estas series con protagonistas guapísimos te harán enamorarte de la trama.
1. Bridgerton
En este drama de Netflix, situado en el Periodo Regencia en Inglaterra, seguro te enamorarás del misterioso Simon Basset mientras intenta mantener una mentira junto a la inocente Daphne Bridgerton.
2. The Vampire Diaries
En esta serie de vampiros, no solo acabarás encantada con la química entre la joven Elena Gilbert con Damon Salvatore, también podrás disfrutar de la carita hermosa de su hermano Stefan.
3. Las chicas del cable
La historia de Alba se desarrolla durante los años 20 en España. Mientras la trama te mantiene entretenida, también podrás babear por el guapo Francisco Gómez y el orgulloso Carlos Cifuentes.
4. Outlander
Acompaña a Claire Randall en su misterioso viaje en el tiempo a Escocia durante las batallas y cambios del siglo XVI, donde conoce al musculoso, salvaje, temerario y valiente guerrero Jamie Fraser.
5. Behind Her Eyes
En esta misteriosa y apasionada miniserie de Netflix podrás disfrutar del talento y encanto del doctor David Ferguson y la gran química que comparte con su asistente, Louise.
6. My Mad Fat Diary
Situada durante los años 80, esta serie juvenil te atrapará con una gran historia, pero además te dejará en claro que existen los hombres sensibles, guapos y sin miedo a nada, como el encantador Finn.
7. Lucifer
¿Qué podemos decir? Tom Ellis ha logrado conquistar al mundo entero al interpretar al dueño y señor del inframundo en esta serie de crimen y escenas sexis, como el cínico, inteligente y sensual Lucifer.
8. El Inocente
Una gran miniserie que vale la pena, no solo por tener una gran historia basada en un exitoso libro, sino porque Mario Casas interpreta a uno de sus protagonistas, Mateo, en una búsqueda por la verdad.
9. True Blood
Además de que cuenta la historia de una mesera que termina enamorándose de un vampiro, esta serie tiene escenas intensas, llenas de pasión y un reparto increíble, como el personaje de Eric Northman.
10. Oscuro Deseo
Maite Perroni y Alejandro Speitzer protagonizan esta serie sensual que te dejará enamorada del personaje de Darío Guerra mientras intenta conquistar a Alma Solares, una mujer casada cansada de su rutinaria vida.
11. Love Alarm
En un mundo donde existe una aplicación que te alerta si a alguien cercano a ti le gustas, esta serie te mantendrá pegada a la pantalla por su original historia, pero también por los encantos del guapo Hwang Sun-oh.
12. Riverdale
Cuenta con más de un actor guapísimo. Además, tiene una trama entretenida e historias que seguro te mantendrán pegada de la televisión, ya sea por la química de las parejas o los músculos del guapo Archie.
13. Grey’s Anatomy
Una de las series más exitosas y con más temporadas. La historia de Meredith te atrapará desde el primer momento por sus múltiples personajes, como los doctores Shepherd y Avery.
14. La casa de papel
La historia de esta serie está a punto de terminar. Sin embargo, actualmente hay tres temporadas llenas de acción, escenas románticas y momentos increíbles. Además, tiene personajes como Denver y Río, que seguro te dejan babeando.
15. Jane The Virgin
Una historia al estilo de las telenovelas mexicanas. La serie habla de Jane, un chica que termina embarazada por accidente y que, por azares del destino, tendrá que relacionarse con su guapo jefe, Rafael.
16. Dark
Una de las mejores series de los últimos 20 años, según los críticos. No solo te mantendrá pegada a la pantalla por su historia original, también podrás tener la oportunidad de babear por Jonas y Magnus.