¿Qué pensarías si te dijéramos que Friends estuvo a punto de llamarse Six Of One? Suena muy loco, ¿verdad? Es imposible imaginar a nuestras series favoritas con otro nombre, pero es una realidad que muchas producciones comienzan con otro título.
Aquí te dejamos 19 programas de televisión que se iban a llamar de una manera completamente distinta. ¡Suenan muy extraño!
1. Friends
Originalmente se iba a llamar Six Of One (Seis de uno), pero los creadores lo cambiaron porque sentían que no tenía gancho. Fue una decisión acertada.
2. Buffy, The Vampire Slayer
Buffy, The Vampire Slayer (o como la conocemos en español: Buffy, la cazavampiros) iba a ser llamada simplemente Slayer porque su creador Joss Whedon quería que no se confundiera con la película homónima.
3. New Girl
A Zooey Deschanel le pareció tan malo el nombre original, que cuando le hicieron llegar el guion ni siquiera se iba a tomar la molestia de leerlo.
4. Mr. Bean
En este caso no solo el nombre del programa sería diferente, sino también el del personaje y, sinceramente, es difícil imaginar a Mr. Bean como Mr. Coliflor.
5. Charmed
House Of Sisters (La casa de las hermanas) pretendía mostrar que el programa trataba primordialmente del poder de la familia, y que la magia venía en segundo lugar.
6. Married… With Children
Como pretendía ser todo lo contrario a El show de Bill Cosby, los creadores pensaron que Not The Cosby Show (No es el show de Cosby) sería un título gracioso y acertado.
7. The Big Bang Theory
El nombre original de Sheldon iba a ser Lenny, y el de Leonard, Kenny; pero cuando los cambiaron era obvio que el título de la serie también debía hacerlo.
8. Saturday Night Live
La idea tras el nombre era diferenciarlo del programa de televisión estadounidense de la ABC: Saturday Night Live With Howard Cosell.
9. Grey’s Anatomy
Antes de llegar a su nombre definitivo pasó por varias opciones: Doctors, Complications y Surgeons, pero fueron descartadas.
10. Lost
La serie se iba a llamar Nowhere (En ningún lugar), pero cuando el escritor Jeffrey Lieber fue despedido tras escribir el capítulo piloto, la rebautizaron como Lost.
11. Seinfeld
El cambio se dio para que el público no pensara que la producción estaba relacionada con The Marshall Chronicles.
12. Saved By The Bell
A diferencia de otras series que cambian el nombre antes de salir al aire, Salvados por la campana se estrenó con el nombre de Good Morning, Miss Bliss (Buenos días, señorita Bliss) y duró con él por 13 capítulos.
13. One Tree Hill
En un principio el proyecto estaba pensado para ser una película, pero al convertirse en una serie los productores sintieron que One Tree Hill era un nombre más adecuado que Ravens (Cuervos).
14. Full House
La trama iba a ser sobre la vida de dos comediantes que habitaban la misma casa, de ahí House Of Comics (La casa de los comediantes). Pero finalmente se eligió algo más orientado a la vida en familia.
15. This Is Us
Jennifer Salke, la presidenta del canal NBC, admitió que elegir el nombre del programa no fue fácil y se terminaron descartando Feliz cumpleaños, Nuestra historia y 36.
16. Stranger Things
La teoría conspirativa sobre el proyecto Montauk no solo fue la inspiración para la trama de Stranger Things, sino que de ahí se derivaba su título original.
17. That 70’s Show
Teenage Wasteland (Desolación juvenil) y The Kids Are Alright (Los chicos están bien) fueron las primeras opciones, pero los creadores tuvieron que desistir porque la banda The Who amenazó con demandarlos porque ambos son nombres de sus canciones.
18. Lizzie McGuire
La versión original se llamaba What’s Lizzie Thinking? (¿Qué está pensando Lizzie?), y no tenía a la pequeña McGuire animada sino simplemente una voz en off.
19. The Wizards Of Waverly Place
Antes de llamarse Los hechiceros de Waverly Place se llamó The Amazing O’Malleys (Los asombrosos O’Malley), sobre una familia (los O’Malley) que tenían una tienda de magia. Incluso, los personajes se llamaban diferente: Alex era Julia, y Justin era Jordan.