Las series se han convertido en uno de los contenidos preferidos del público, pues qué mejor que disfrutar de unas ricas palomitas frente a la computadora o la televisión para ver la amplia gama de programas que ofrecen fantasía, acción, drama, suspenso y/o la vida de algún cantante o personaje de la historia.
Algunas se convirtieron en favoritas por su trama y personajes emblemáticos, pasa el tiempo y siguen gustando y sumando seguidores -aun después de su final-, pero hay quienes consideran que muchas debieron terminar en cierto momento para no arruinarlas con más temporadas.
1. Once Upon a Time
Algunos afirman que la última temporada, en la que chocan los cuentos de hadas y la vida moderna, fue innecesaria; hubieran querido que todo quedara en la sexta entrega, sin sumarle 22 capítulos más.
2. Orange Is The New Black
Basada en el libro Orange Is The New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres, de Piper Kerman quien relata sus vivencias en la cárcel, la serie debió culminar con la muerte de Poussey en la cuarta temporada y no agregar tres más, según opinan los fanáticos.
3. 13 Reasons Why
Para algunos este programa debió haber concluido desde su primera temporada, pues el mensaje que dejó Hannah Baker sobre cómo el bullying y los demonios que acompañan a una persona que termina con su vida fue intenso, pero el giro que se le dio para la tercera temporada hizo que perdiera su esencia y se convirtiera en una persecución por asesinato.
4. Game of Thrones
Gran cantidad de fanáticos de esta serie quedaron molestos e inconformes sobre el cierre que se le dio a la historia de Jon Snow, Daenerys Targaryen y compañía. Para muchos, la serie debió terminar en la temporada 6, cuando la reina de dragones llegó a Westeros.
5. Grey’s Anatomy
Los seguidores de esta afamada serie creen que debió terminar desde la temporada 7 para no arruinar las historias de sus personajes.
6. Pretty Little Liars
Muchos disfrutaron la trama hasta la temporada dos, otros hubieran tolerado hasta la cuarta, pero gran parte de los seguidores consideran que alargarla para mantener el espectáculo fue una decisión desatinada por los agujeros en la historia.
7. Teen Wolf
Sus seguidores piensan que las primeras temporadas fueron maravillosas, con un buen ritmo; pese a que la tercera entrega no fue buena, creen que tuvo buenos episodios, pero al alargarla se volvió imposible de ver porque muchos integrantes del elenco inicial se retiraron del proyecto.
8. Heroes
La primera temporada fue del agrado del público, pero después empeoró y ya no gustó más.
9. Big Little Lies
Para quienes vieron la temporada uno de esta serie que muestra la historia de tres mujeres con aparentes vidas perfectas, hubiera sido preferible que no se alargara, que la historia se acabara pronto.
10. Scrubs
Las opiniones indican que si hubiera terminado en la octava temporada todo habría sido perfecto, pues en la nueve el nuevo elenco y el giro en la historia fueron innecesarios.