Hay que reconocer que cuando queremos ver una nueva serie siempre nos vamos por las recomendaciones que nuestros amigos nos hacen en lugar de dar mil vueltas en las plataformas de streaming en busca de algo que nos llame la atención. Sin embargo, al terminarlas, no sabemos cuál será la siguiente que nos atrapará y volvemos a caer en desesperación, pues por más que leemos títulos, de plano, ninguno se nos antoja.
Las series españolas, americanas y británicas tienen lo suyo, pero ahora toca el turno de darnos la oportunidad de ver shows turcos, pues también podrán capturar nuestra atención con sus tramas e historias. Estas cinco producciones originales de Turquía no te dejarán levantarte del sillón. ¡Lo mejor de todo es que las puedes encontrar en Netflix!
1. Yakamoz S-245
En esta serie podemos ver cómo un desastre azota la Tierra y amenaza con acabar con la humanidad, lo que lleva a un biólogo marino a formar parte de una misión de investigación a bordo de un submarino, donde debe luchar para sobrevivir y encontrar una solución junto a la tripulación.
2. Fatma
Esta serie, que lleva el mismo nombre que su personaje principal, trata de una mujer que se ve forzada a cometer un crimen que la orilla a involucrarse con las personas equivocadas. Todo esto ocurre cuando decide tomar cartas en el asunto de la desaparición de su esposo, quien acaba de salir de la cárcel.
3. The Protector
La historia se desarrolla en la Estambul moderna, donde un hombre descubre que está conectado con una antigua orden secreta y que tiene poderes especiales. Debido a esto, se embarca en una misión peligrosa para salvar a la ciudad de un enemigo inmortal.
4. The Gift
Atiye es una mujer que comienza a tener visiones muy extrañas que la llevan a un lugar arqueológico que parece tener conexión con ella y su familia. Este sitio la hace descubrir un portal a otros tiempos y realidades que afectan su presente y su futuro.
5. 50m2
Esta serie trata de un sicario que después de traicionar a sus jefes, debe esconderse en una sastrería vacía. Al ser confundido con el hijo del difunto propietario, decide adoptar su identidad para poder escapar de la vida que dejó atrás y comenzar de nuevo.