Sex Education, una de las series originales más populares de Netflix, ha revelado el tráiler oficial de su cuarta temporada, que marcará el final de la historia que conocimos de la mano de Otis, Eric, Maeve y otros personajes con los que, sin duda alguna, nos identificamos.
La noticia del cierre de este gran programa fue confirmada por la propia Laurie Nunn, guionista de la serie, quien, a través de un comunicado en redes sociales, agradeció tanto a espectadores como a cada uno de los involucrados en el proyecto.
Muchas cosas han pasado desde nuestra primera junta de escritores en 2017, cuando estuvimos un mes en una oficina arriba de una ‘sex shop’, hablando de cómo se siente atravesar la pubertad. La dolorosa rareza, los primeros amores y grandes, grandes sentimientos.
(…) Queríamos hacer un ‘show’ que pudiera responder algunas de las preguntas que solíamos tener acerca del amor, del sexo, la amistad y de nuestro cuerpo, algo que hubiera ayudado a nuestro adolescente interno a sentirse menos solo. Ha sido abrumador ver cómo la serie ha conectado con la gente alrededor del mundo y esperamos que los haya hecho sentir menos solos también.
(…) Escribir esto se siente agridulce, decidimos que la temporada cuatro sería también el final del ‘show’. Esto no ha sido una decisión fácil de tomar, pero, como los temas y las historias de la nueva temporada se solidificaron, nos dejó más claro que era momento de graduarnos. Estamos increíblemente orgullosos de ‘Sex Education’ y nos sentimos en deuda con nuestros brillantes escritores, elenco y equipo que puso tanto corazón en cada capítulo.
En esta temporada veremos a Otis, Maeve y Eric en su ingreso al instituto Cavendish Sixth Form, donde crearán un nuevo consultorio sexual y conocerán a nuevas personas.
La última temporada de la serie se estrenará el próximo 21 de septiembre y promete ser todo un éxito al igual que sus antecesoras.
Esta será la última vez que veremos a Otis y sus amigos lidiando con los problemas de la pubertad, que pueden ser sumamente ligeros si nos encontramos rodeados de las personas correctas, aquellas a las que llamaremos amigos y llevaremos en nuestro corazón por el resto de nuestra vida.