Si hay algo que esperamos más a que se levante la cuarentena es la segunda temporada de The Witcher. Esa serie tiene todo lo que nos gusta: una buena historia, efectos asombrosos, personajes interesantes, y sobre todo al brujo mayor: el atractivo Henry Cavill.
La adaptación de esta serie dejó a los seguidores de sus libros y videojuegos con buen sabor de boca, pero ya necesitamos ver la segunda parte, ¿no? Con la pandemia de Covid-19 las grabaciones cesaron, pero nos alegra saber que en agosto se reanudarán.
Esta segunda temporada trae bajo la manga a nuevos personajes, ¡y algunos de ellos son como Geralt! Estos nuevos brujos fueron anunciados por Lauren Schmidt, la showrunner de la serie, a The Wrap:
Geralt de Rivia ya no será el único brujo
¿Cómo se relacionará con los demás?
Lambert
Es uno de los brujos más jóvenes entrenados en Kaer Morhen y será el maestro de esgrima de la princesa Ciri. Este personaje se ha desarrollado más en videojuegos que en el libro, así que será interesante ver su desenvolvimiento en la pantalla chica. Será interpretado por Paul Bullion.
Eskel
Eskel es muy apegado a Geralt, crecieron juntos y son casi como hermanos; es un personaje que ha sufrido a lo largo de vida por las graves cicatrices en su rostro. Será interpretado por Thue Ersted Rasmussen.
Coën
Coën se hace muy cercano a la princesa y durante su infancia sufrió de muchas enfermedades, pero resulta muy raro que esto pase con un brujo, pues ellos son inmunizados desde pequeños. ¿Podremos conocer a profundidad sus secretos? Yasen Atour es el actor a cargo del papel.
Vesemir
Por último aparece el gran maestro Vesemir, el brujo más experimentado y antiguo de Kaer Morhen. Este poderoso mentor de los otros brujos también será de gran apoyo para que Ciri logre recuperar su reino. El actor Kim Bodnia será el encargado de darle vida en la pantalla chica.