Todas las rupturas amorosas son dolorosas, tal vez no duelen con la misma intensidad, pero sí tienen el mismo resultado: un hueco en el corazón. Esto es algo que la serie española de Netflix El tiempo que te doy refleja a la perfección.
En pocos capítulos de 11 minutos de duración (aproximadamente), conocemos la historia de una pareja que ha estado unida durante años, pero que se dice adiós de manera definitiva. Además, la miniserie retrata a la perfección las etapas del duelo al que nos enfrentamos tras la pérdida de la persona amada, todo de una forma tan real y cruda que será difícil no conectar con cada episodio.
El tiempo que te doy es la miniserie española que sacude a Netflix. Se estrenó el pasado 29 de octubre del 2021, pero recientemente cobró fuerza en redes sociales por mostrar el desamor de una manera tan cruda y real que los espectadores llegan a sentirse parte de la historia.
El show consta de 10 capítulos, cada uno de ellos con 11 minutos de duración, tiempo justo en el que somos testigos del duelo por el que atraviesa una pareja al decirse adiós tras años de compartir sueños y emociones. Todo esto a través de la visión de Lina, quien tratará de empezar desde cero para olvidar una relación del pasado, su primer amor.
https://www.youtube.com/watch?v=HoerRgtAjNU&ab_channel=NetflixEspa%C3%B1a
La serie es una creación original de Nadia de Santiago, actriz que apareció en Las chicas del cable, y está protagonizada por ella misma y el actor Álvaro Cervantes, a quien vimos en Carlos, rey emperador.
Lo más lindo de esta joya televisiva es su final cargado de enseñanzas y un especial recordatorio en el que nadie muere de amor, por mucho que nos cueste creerlo o nos duela el corazón.
Ahora que ya lo sabes, no dejes pasar la oportunidad de ver esta miniserie. Eso sí, prepara los pañuelos y las barras de chocolate antes de verla porque las lágrimas están garantizadas.