Vincenzo es el drama coreano que está sacudiendo a Netflix y al mundo entero. El show tiene una perfecta combinación entre el crimen al estilo de la mafia italiana, el sarcasmo, la comedia y, por supuesto, el romanticismo.
Aunque la serie ya llegó a su fin, los fans no dejan de hablar de lo buena que es la trama e incluso han creado peticiones para una segunda temporada. Lamentablemente, esta no ha sido confirmado y su protagonista, Song Joong-ki, ya se encuentra en tratos para trabajar en un nuevo drama.
Si aún no has visto esta joya de la televisión coreana o no te sientes convencida de hacerlo, entonces checa estas razones por las que debes darle una oportunidad en tu próximo fin de semana. Ten por seguro que no te arrepentirás.
1. La trama es buenísima
La serie sigue a Vincenzo, un abogado ítalo-coreano que viaja a Corea del Sur para recuperar un gran motín en oro. Su plan parece tan sencillo y perfecto que todo debería marchar al pie de la letra, pero los inquilinos de un edificio, el amor y la familia pondrán en juego su plan.
Además, se verá inmiscuido en los asuntos de las empresas Babel, sitio en el que conocerá a sus peores enemigos, quienes no descansarán hasta verlo destruido.
2. ¡Song Joong-ki es el protagonista!
La actuación de Song Joong-ki como Vincenzo Cassano es tan perfecta que le da una atmosfera de suspenso y drama a la historia. Su manera de vestir, caminar, expresarse, pelear y hablar italiano es única. Cualquiera diría que nació para darle vida al consigliere de la mafia italiana.
Pero eso no es todo. Song es unos de los actores coreanos más guapos del momento, además es sumamente inteligente y tiene una basta trayectoria que respalda su talento, así como su habilidad histriónica.
3. Sus villanos en verdad te harán odiarlos
El trabajo de los villanos en este drama es tan intenso y malévolo que te hará gritar de desesperación en más de un capítulo, pues sus planes son tan siniestros como sus corazones. Además, algunos villanos se ocultan tan bien que te será imposible detectarlos desde el primer episodio.
Eso sí, no todos son tan malos como creemos, pues llegará el momento en el que alguno de ellos se reivindique y sus buenas acciones te lleguen justo al corazón.
4. El pequeño cameo de BTS
Solo una ARMY de corazón pudo notar este detalle. Al llegar a Corea del Sur, Vincenzo deja atrás su nombre italiano y adopta el nombre de Park Joo Hyung. Ya en su país natal, toma un taxi que lo lleva a su destino. Mientras el conductor maneja, enciende la radio, escucha las noticas y menciona al director de la cinta Parasite y a BTS como grandes exponentes de la cultura del país.
5. Una producción fuera de serie
En los primeros 15 minutos del show, vemos a Vincenzo en un bello trasfondo italiano. Los ángulos de la cámara y las vistas panorámicas de los viñedos son toda una obra de arte. En un principio se creyó que la producción viajó a Italia para filmar estas escenas, pero lo cierto es que todo fue hecho en computadora, dejando en claro que la producción dio todo de sí para darles a los fans un drama de altura.
6. Las escenas de acción
https://www.youtube.com/watch?v=qLcQ1qpaZ5A
Si algo no puede faltar en esta serie es la acción. Vincenzo es increíble al momento de proteger a los suyos. Sus peleas siempre hacen temblar al enemigo, pues no solo son físicas, también son a nivel emocional, psicológicas y hasta empresariales.
Únete a la mafia italiana en 3… 2… 1…
Recuerda que la serie ya finalizó y se encuentra disponible en Netflix para verla en cualquier momento. Eso sí, hazlo bajo tu propio riesgo porque quedarás enganchada desde el primer episodio.