Netflix no solo tiene películas románticas, cómicas o de terror, de manera repentina y bastante agradable, poco a poco se han añadido a su catálogo una gran cantidad de K-dramas que valen la pena verlos.
Uno de los más recientes es Vincenzo, que llegó a la plataforma el pasado 20 de febrero causando gran furor, pues cada uno de sus episodios está lleno de acción y temática criminal que sin duda necesitas.
Una trama que merece ser vista
La serie dirigida por Kim Hee-won nos relata la historia de Vincenzo Cassano (Song Joong Ki), un abogado coreano-italiano que se relaciona con la mafia y quien tras un largo tiempo viviendo en Italia, decide regresar a Corea del Sur, su país de origen. El motivo de su regreso es recuperar algo que le pertenece, pero lo que no sabe es que una vez ahí, no solo se enfrentará al peligro inminente por parte de los mafiosos del cartel enemigo, sino que también se verá involucrado en un lío amoroso que tomará decisiones definitivas en su vida.
No te la puedes perder
Si amas los K-dramas, está de sobra decir que tienes que añadirlo a tu lista de favoritos, pero si aún no te decides por este género de series, debes saber que Vincenzo tiene todo lo que una tarde entretenida necesita.
Los capítulos son realmente divertidos y la trama no es predecible, algo que realmente se agradece. Además, la versatilidad de los actores es grandiosa. A pesar de que cuenta con la chispa del romance, este no está en primer plano como en muchas otras series. Así que aparta tus fines de semana, pues el sábado y domingo se estrenan nuevos episodios.