El mundo de la moda nos ha dejado un enorme legado de prendas, así como cientos de estereotipos de belleza imposibles de alcanzar. Sin embargo, seguimos teniendo una relación amor-odio con él. Por ello la artista y fotógrafa Asida Turava ha creado una serie de fotografías en las que presenta diversos outfits que nos acercan de nuevo a la naturaleza.
Los diseños de cada una de sus modelos fueron elaborados con arena de colores cuya textura nos transporta a las playas y desiertos. Las telas de color dorado nos invitan a mirar de frente al sol y el agua nos recuerda que todos somos iguales sin importar la prenda que portamos..
Asida Turava no usó Photoshop para crear los vestidos
Turava ha impactado al mundo con cada una de sus creaciones.
Trabajó durante 3 días continuos
Ha formado parte de diversas campañas publicitarias como L’Oreal color Trophy.
Arrojando pintura, arena y agua sobre sus modelos
Su creatividad ha llegado hasta Rusia, Reino Unido y Estados Unidos, posicionándose como la fotógrafa número uno en publicidad.
Su trabajo es impecable, creativo y frío al mismo tiempo
Gracias a la fama que ha obtenido con sus fotografías decidió lanzar una campaña en donde los vestidos y tops de sus modelos nos recordarán la conexión entre naturaleza y moda.
Las expresiones de las chicas son únicas
Con ayuda de elementos naturales logró crear las prendas más lindas de todo Internet.
Aunque afirma que fue demasiado agotador
Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, algunos críticos han asegurado que su trabajo raya más en la vanidad del cuerpo perfecto que en la conexión del hombre con sus raíces.
El resultado obtenido ha enamorado al mundo
Turava no ha hecho caso a los comentarios negativos, asegurando que cada persona tiene una perspectiva diferente y ella lo respeta, además se siente orgullosa de lo que ha logrado.
Ahora cientos de publicistas la están buscando
Luego de compartir su proyecto en su página oficial, Turava ha recibido cientos de propuestas gracias a su creatividad y equipo de trabajo.