Después de esperar 11 meses por este momento, la temporada navideña por fin llegó, ¡y nos encanta! Cosas como las decoraciones, los colores y el clima son las que hacen la Navidad tan especial. Además, no podemos pasar por alto que todo esto se ve hermoso en fotos.
Por esta razón, sabemos que es la ocasión perfecta para compartir con todos nuestros amigos y conocidos el amor que profesamos por todo lo que esta festividad representa. A continuación te dejamos algunas ideas para que triunfes como la más navideña, porque alguien tiene que intentar quitarle el título a Mariah Carey, aunque sea una misión prácticamente imposible.
1. Usando bastones de caramelo
Una foto sencilla para la que solo necesitas dos de estos famosos bastones. Su bonita forma hace posible que al acomodarlos juntos, un precioso corazón rojiblanco se forme.
2. Presumiendo tus calcetas frente al pino
Para sacar una foto digna de estudio no es necesario producirse tanto. Como prueba te dejamos esta idea para la que solo necesitas unos calcetines navideños y tu pino decorado.
3. Aprovecha el alumbrado público
Las calles también son el lugar perfecto para modelar nuestros mejores atuendos navideños.
4. Mientras decoras el arbolito
Muestra tu proceso de decoración en una hermosa foto. El “desorden” de las luces y esferas le dará ese toque hogareño que todas queremos compartir.
5. Saca tu taza más navideña
Para esta fotito solo es necesario tener una taza navideña. Además, puedes dar el extra combinando tu outfit con las decoraciones del árbol.
6. Nadie ama más la Navidad que los gatos
Para los que tienen gatos, saben lo que es conocer a los mayores admiradores de la temporada navideña. Aprovecha ese preciso momento en el que se les abren los ojos de par en par al ver su juguete favorito: el pino de Navidad.
7. Los más fotogénicos
No siempre tenemos que ser nosotras las modelos de las fotos, también los “perrhijos” pueden prestarnos sus increíbles habilidades fotogénicas.
8. Nadie brilla más que tú
Esta foto es facilísima y preciosa. Además, parece sacada de un estudio.
9. Muestra tu rincón más navideño
Posa frente al rincón que tenga la mayor cantidad de decoraciones, porque tanto esfuerzo debe ser compartido con todos.
10. Con tu mejor amiga
Una foto navideña con tu mejor amiga es de ley, y esta idea nos encanta, pues se ve superdivertida. Solo busquen esferas de plástico.
11. Entre las ramas de los pinos
Otra preciosa idea es aprovechar las ramas de los pinos. Pero si no nieva en donde sea que te encuentres, puedes esparcir un poco de unicel frente a la cámara.
12. Una en familia
Para los que prefieren una foto familiar, esta es una idea hermosa. El ángulo permite que presumas tu arbolito y, de paso, a tu familia.
13. Para los románticos
Esta fotito en pareja es fácil y muy tierna. Solo necesitan dos gorritos navideños y listo. Ya tienen cómo ser la envidia de los solteros (llora en soltera).
14. Viendo una película navideña
¿Qué sería de la Navidad sin las películas navideñas? Puedes compartir tu amor por el cine sacando una foto en la que disfrutas de tu peli favorita.
15. La más vintage
Todo en esta foto es perfecto. Atrévete a compartir algo diferente y arriesgado, seguro con algo así ganas la Navidad.