Kimberly Tucci, de 26 años, y su marido Vaughn son una pareja australiana con dos hijas menores a los 5 años. Llevaban un año intentando tener un hijo varón y lo lograron, pero no de la forma en que ellos esperaban, ya que la sorpresa llegó… ¡multiplicada por 5!
Kim sufrió náuseas, dolores en articulaciones, comezón, insomnio y trastornos alimenticios, pero los 5 bebés en su vientre siempre estuvieron sanos. El feliz embarazo concluyó el pasado 28 de enero, a las 30 semanas de gestación. Tiffany, Penélope, Beatriz, Allie y Keith llegaron a alegrar la vida de la familia Tucci.
“Estaba tan feliz de saber que iba a tener gemelos, pero absolutamente nada en esta Tierra podría haberme preparado para lo que sucedió después. Lo único que pude hacer en aquel momento fue reír”.
Al enterarse de su embarazo, Kim comenzó a publicar un blog en Facebook al que tituló Surprised by five (Sorprendida por cinco), en el que cuenta algunas anécdotas cotidianas.
https://www.youtube.com/watch?v=Hh4cvY3NZWU
La fotógrafa Erin Elizabeth fue la encargada de inmortalizar su historia cuando tenía 24 semanas de embarazo. Luego, cuando la familia llegó a casa, se encargó de terminar el trabajo con esta preciosa e increíble sesión fotográfica.