Ser adulto es difícil, y la niñez es algo que simplemente no puede regresar; pero por suerte, algunos podemos volver atrás cuando miramos algunas fotografías. Es por eso que el fotógrafo Kotori Kawashima captó las aventuras de una pequeña de 4 años de edad después de pasar tiempo con la hija de un amigo en un pueblo rural de japón, y entonces supo cual sería el siguiente tema de su galería fotográfica gracias a que sus adorables aventuras y su cara expresiva eran demasiado lindas para oponerse.
Kawashima siguió a la niña en sus aventuras diarias mientras ella estaba descubriendo al mundo. Fueron a una heladería, a la playa y a visitar Paris. Kawashima publicó un libro lleno de fotografías de la pequeña llamado “Mirai Chan”, en donde aparece una niña de mejillas rosadas y ojos curiosos. El libro se volvió un éxito en todo Japón y llevó a Kawashima a ganar el premio Kodansha en 2011, a favor de la cultura editorial.
Así que toma un pequeño descanso de tu ajetreada vida y deja que esta adorable niña te atrape y te haga recordar que debes apreciar las pequeñas cosas de la vida. Tal vez ella te pueda enseñar una cosa o dos.