Carolyn y Kelly Gay han estado juntos durante 50 años. Cuando llegaron al altar, juraron estar unidos a pesar de las adversidades y los retos que la vida les pusiera enfrente y lo han cumplido.
Para festejar sus bodas de oro, celebración que generalmente se lleva a cabo cuando una pareja ha estado junta durante 50 años, decidieron que renovarían sus votos de una manera especial: recrearían las fotografías que les tomaron el día de su boda. Así es como vivieron el increíble momento y le dejaron claro al mundo que las historias de amor sí se hacen realidad y que son el alma gemela del otro.
Su 50 aniversario no podía pasar desapercibido
Carolyn y Kelly se casaron el 12 de marzo de 1971 en Iowa y desde entonces han pasado 50 maravillosos años juntos. Juraron ante el altar estar en la salud y en la enfermedad y así lo han hecho, pues Carolyn sobrevivió a un cáncer de mama y Kelly recibió un trasplante de riñón hace 17 años. Desde entonces, ellos y toda la familia se convirtieron en miembros activos de la Red de Donadores de Iowa.
Planeó con anticipación su gran día
Para festejar su aniversario, a Carolyn se le ocurrió la genial idea de recrear el día en que dijeron: “sí, acepto”. Desempolvó los trajes y después de ver las fotos del álbum de su boda, contrataron a un fotógrafo. Pero el plan no surgió de la noche a la mañana, ella lo planeó tres años antes y aprovechó para dejarse crecer el cabello y verse igual que cuando era joven.
Caminaron una vez más juntos por el pasillo
La pareja contactó al fotógrafo Sam Hoyle y le pidieron a la iglesia permiso para recrear las fotos.
Ella se veía igual de hermosa que en el pasado
Cuando se puso el vestido de novia, todavía le queda a la perfección.
Las fotos quedaron casi exactamente igual
El fotógrafo estudió a detalle las fotos de la boda para replicarlas, pero sin duda, la favorita de la pareja fue en la que Kelly aparece quitándole la liga de la pierna a su esposa.
Su amor sí ha sido lo que esperaban
Aunque Kelly no cree que sean una pareja tan especial por haber estado juntos tanto tiempo, sí piensa que han vivido un matrimonio feliz.
Pasamos por mucho, pero no sé si hemos pasado por algo más de lo que pasan las otras parejas. No creo que seamos nada especial. Simplemente encontramos una manera de superar las partes difíciles y disfrutar de todo.
Todos sueñan con una boda similar
Esta pareja es realmente inspiradora, pero especialmente demuestra que el amor, cuando es verdadero, sí es para siempre.