Atrás han quedado los días en los que las admiradoras enviaban cartas a sus celebridades favoritas o en los que les dibujaban un lindo retrato. Sin embargo, una fan de Tom Holland dio un paso más allá, demostrando que todo se puede lograr.
Tori Bernal recreó el aspecto y ambiente exactos de la sesión de fotos que la revista GQ le hizo al joven Spider-Man en el verano del 2017. Su objetivo: llamar la atención del actor y al final… lo hizo.
Tori ama el cine y la televisión
Solo tiene 19 años, es fotógrafa y encuentra su inspiración en la moda, el cine, la televisión y, por supuesto, sus personajes favoritos.
Tom Holland es su crush
Siendo fan de Spider-Man y de Tom, Tori solicitó la ayuda de su madre y su hermana para hacer su propia versión de la sesión fotográfica Californian poolside chic, que el actor hizo para GQ.
Fue una planificación cuidadosa. Conseguí ropa de segunda mano, el traje azul era en realidad una pijama de hombre. Mi madre me ayudó a tomar algunas de las fotos. Mi hermana me ayudó a elegir lugares. Luego editamos las imágenes para asegurarnos de que fueran perfectas. ¡Fue una tonelada de trabajo en equipo!
Su fan art ha enamorado a Internet
Tori compartió su proyecto en Twitter e Instagram. Hasta el momento su publicación ha conseguido 127 mil likes, y ha sido retuiteada más de 32 mil veces.
Ahora los seguidores exigen una historia de amor
Entre los cientos de mensajes que Tori ha recibido hay quienes se han atrevido a decir que ambos deberían tener una relación amorosa; otros aseguran que son almas gemelas por el parecido de sus sonrisas.
Sin embargo, una persona no había visto las imágenes… y ese era Tom. Pero todo era cuestión de tiempo. Los seguidores de Tori lo han etiquetado en los comentarios.
¡Objetivo conseguido!
Internet cumplió un sueño más. Después de ser etiquetado con insistencia, y de ver el trabajo que Tori había hecho, Tom no pudo resistirse a contactarla y conocerla en persona, demostrando por qué es el mejor Spider-Man de la historia.