Las princesas de Disney jamás dejarán de ser una gran inspiración para cualquiera y eso lo sabe muy bien la fotógrafa Karen Marie, quién creó una serie en la que seis bebés aparecen vestidas como unas miniprincesas tiernas y hermosas.
Las pequeñas lucieron con gran porte su papel de herederas de sus reinos. Si necesitas una dosis ridículamente alta de momentos adorables, bueno, estas lindas niñas están a punto de alegrar tu día por completo. Solo echa un vistazo a su increíble sesión de fotos y descúbrelo.
Cenicienta es tan dulce
Karen creó escenarios para cada una de las pequeñas y las vistió con trajes que fueran similares a los de los personajes.
Y no se diga cuando está sobre la calabaza
Karen desea reunir una colección de princesas bebés solo porque es una gran fanática de Disney. En una entrevista para el sitio Scarymommy mencionó que:
Tengo dos hijas que ahora tienen 12 y 10 años así que a ellas ya no les gustan las princesas, pero yo no perdería la oportunidad de crear mi proyecto. Porque las princesas de Disney siempre han tenido un lugar especial en mi corazón.
Blancanieves es perfecta y hermosa
Karen tuvo muy poca ayuda para llevar a cabo la sesión de princesas. Afortunadamente se asoció con una tienda de accesorios que le ayudó a crear las flores, los vestidos y todos los escenarios.
Solo mira su mágico vestido
Esta hermosa Blancanieves tuvo a su alrededor a pequeños animalitos del bosque que cuidaron su sueño.
Ariel va más allá de la ternura
Este fue el primer proyecto de miniprincesas que Karen realizó, pero ella ha planeado hacer más sesiones en las que aparezca Tiana, Mulan, Moana, Elsa y Ana, Pocahontas y por supuesto, Mérida.
Solo mira su pequeño tenedor
Por ahora, tenemos que conformarnos con estas pequeñas y hermosas miniprincesas.
El sueño de Bella es inspirador
Y la imagen que Karen capturó es realmente mágica.
Tan perfecta como su rosa
La primera fase de un sueño hecho realidad.
No hay duda, es la Bella Durmiente
Esta tierna bebé dormilona representa perfecto al personaje de Aurora, incluso la cama de rosas hace que luzca cómoda y tranquila.
Luce tan pacífica y dulce
¿Quién no dormiría sabiendo que está recostada sobre una cama de suaves rosas?
Jasmine está volando hacia el país de los sueños
Pareciera que las nubes la están arrullando.
Y su alfombra es tan linda
Aunque la sesión fue hermosa, para Karen no fue una tarea fácil trabajar con 6 recién nacidas. Por suerte, las bebés durmieron todo el tiempo.
Son hermosas, ¿cierto?
Este es un recuerdo que definitivamente estará en sus pensamientos durante muchos años.