No todas las chicas nacimos con el fantástico don de ser fotogénicas, algunas sufrimos por no tener una pose, sonrisa y hasta gracia al momento de tomarnos una selfie. Pero eso se acabó, porque aquí están algunos consejos que son infalibles al momento de tomar una fotografía.
No todo se trata de una sonrisa, al contrario, es sobre los cuidados de la belleza. A continuación te presentamos algunos trucos que te ayudarán a estar lista para una sesión de fotos.
1. No, el maquillaje no resuelve nada
Tienes que darle más prioridad a la hidratación de tu piel para que se vea más hermosa y de terciopelo. Es muy cierto que puedes tener una piel hermosa con poco maquillaje y eso solo se logra hidratando tu cutis con cremas adecuadas. Además, a la larga se verá más radiante. Sin embargo, al usar demasiado maquillaje, solo lograrás envejecer tu rostro y maltratarlo.
2. La melena también es importante
Usar todos los días la plancha y la secadora es muy perjudicial para nuestro cabello y cuando te tomas fotos, solo logras que se vea quemado, sin vida y brillo. Uno de los trucos más importantes para ser fotogénica es tener siempre un cabello sano e hidratado.
3. Siempre elige los colores más vivos
Los colores oscuros solo hacen que te veas sin vida y, a veces, hasta aburrida. Para que tus fotitos sean más vibrantes, es mejor darle un poco de brillo natural con la ropa, pues hará que tu rostro se vea más juvenil y fresco. Dale más vida y luz a tu personalidad usando colores vivos en tus prendas y con un maquillaje más natural.
4. Debes mantener una buena postura todo el tiempo
No importa dónde ni con quién estés, siempre debes mantener una postura erguida y elegante. Además de ayudar a que tu cuerpo se vea más sofisticado, lograrás crear una figura ideal y, claro, eliminarás los dolores de espalda que son tan molestos. Si mantienes una postura adecuada, notarás cómo tu semblante cambia y te verás más fabulosa, pues nunca sabes cuándo se te puede atravesar una foto.
5. Elige un color de labios que vaya con tu tipo de piel
La mayoría de las veces las personas se fijan en los labios, por eso es importante aplicar en ellos mascarillas que los mantengan hidratados, así como un color de labial que sea interesante y que ayude a resaltar tus rasgos faciales.