A todas nos sorprendió cuando Matthew Lewis, mejor conocido como Neville Logbottom, reapareció unos años después de haber terminado su papel en Harry Potter. El chico pasó de ser un patito feo a un tierno y sexi cisne con el que todas soñamos casarnos algún día, pero la vida siempre se encargó de que ese deseo jamás se hiciera realidad. Por fortuna hubo una chica a la que se le concedió.
El fin de semana el actor compartió una foto en Instagram de su boda, sí, se casó con la blogger estadounidense Angela Jones en una ceremonia privada. Aunque nos rompió el corazón, sinceramente se ven muy felices y muy enamorados.
Recapitulemos un poco, él era Neville Longbottom en Harry Potter
Un chico torpe, de dientes enormes, cabello graso y mucha valentía.
Luego se convirtió en un adulto muy atractivo
Pero con un rostro infantil.
No, en realidad así es como luce
¿Debemos explicar esto? Creo que no, continuemos.
Después de unos cuantos años conoció a Angela Jones, ahora Angela Lewis
Se conocieron en un evento del parque temático de Orlando en enero de 2016 y se comprometieron en diciembre del mismo año. En ellos sí aplica la famosa frase: fue amor a primera vista.
Aunque es doloroso para algunos, Lewis se casó
Ambos habían mantenido su vida amorosa con un bajo perfil, pero ahora finalmente pudieron gritar a los cuatro vientos que se habían jurado amor eterno frente al altar en una ceremonia íntima, rodeados de sus familiares y amigos.
Y por si fuera poco, Lewis lo anunció en todas sus redes sociales
No solo compartió la imagen de ellos caminando tomados de las manos, también usó su cuenta de Twitter para compartir una publicación en la que bromeó con lo triste que sería perderse el concierto de los Artic Monkeys en Los Ángeles.
Por cierto, el vestido de Angela era hermoso
Lució radiante en un vestido de encaje ceñido al cuerpo, mientras caminaba tomada del brazo de su ahora muy sensual esposo Matthew Lewis.
Después de Harry, él es uno más que hay que tachar de la lista
Felicidades a la feliz pareja. Y condolencias a todas las chicas que dimos por perdido el amor de Matthew.