Definitivamente, la barba se convirtió en el maquillaje de los hombres, y antes de esta tendencia muchos jóvenes eran como patitos feos y ahora se ven tan varoniles que nos vuelven locas. Claro, a veces no solo es el vello facial, pues también involucra un poco de ejercicio y simpatía.
Gwilym Pugh es originario de Londres que saltó a la fama debido a un radical cambio de estilo. Pasó de ser un joven tímido y con sobrepeso a convertirse en modelo con una cuenta de Instagram de más de 191 mil seguidoras.
Gwilym en 2007, de vendedor de seguros a modelo
Gwilym tenía 21 años en 2006 cuando comenzó una exitosa compañía de seguros desde su dormitorio. Pasar tanto tiempo sedentario lo hizo pesar hasta 127 kilogramos.
En esa época tenía mucho sobrepeso, trabajaba 12 horas al día, estaba lleno de malestares que no me dejaban entrenar para nada.
Decidió invertir tiempo en su salud
El negocio iba bien, pero decidí que necesitaba un poco de orden en mi vida y quería estar saludable una vez más.
Todo fue culpa de su barbero
En una visita a la peluquería su barbero le sugirió dejarse crecer un poco la barba porque estaban formando una banda de folk y eso ayudaría mucho a su imagen.
Después de que su barba comenzara a crecer
Gwilym como músico comenzó a desintoxicar su cuerpo con una dieta y dejó su trabajo de escritorio. Perdió peso durante cinco años:
Fue lo mejor que hice por mi salud: dejar de estar sentado de nueve a 10 horas al día.
Ahora a sus 33 años es un modelo internacional
Ahora pesa 85 kilogramos aproximadamente, en su mayoría de puro músculo.
Instagram fue parte clave para ser descubierto
Abrió una cuenta para promover su banda, pero sin querer terminó convirtiéndose en la cara de la colección de Nathan Palmer en 2015.
Tiene varias páginas en revistas famosas
Ha aparecido en las revistas GQ y NME Magazine.
Ha trabajado con marcas reconocidas
Internacionales, como Vans, Belstaff, Diesel y Bud Light.
Tiene una foto con David Beckham
También ha trabajado muy de cerca con el guapo exfutbolista gracias a un proyecto del whiskey Haig Club. Además, se ha unido como embajador de su línea de cuidado masculino, House 99.
A pesar de la fama, Gwilym es muy humilde
Me siento afortunado de haber entrado en esta profesión a la edad que tengo. Trato de no verme atrapado en esto y mi novia me ayuda a lidiar con ello.
Le encanta su nuevo trabajo
Trabajé en finanzas por años; ahora tengo la oportunidad de laborar con personas creativas y viajar a través del mundo, es asombroso. Pero olvidas lo loco que es y se vuelve normal.
También le gusta la fotografía
Este hombre tiene muchos talentos, le apasiona viajar y la fotografía. Está intentando hacerse un nombre también en esta industria.
Ahora debe seguir cuidando su imagen
Para mantener su figura debe ejercitarse constantemente, su favorito es el HIIT (High Intensity Interval Training) o entrenamiento en intervalos de alta intensidad, una de las formas más efectivas que existen tanto para mejorar la resistencia como para quemar más grasa.
Quién creería que dejarse crecer la barba le cambiaría la vida
Gwilym es un ejemplo perfecto de que con constancia y un buen asesor de imagen se pueden lograr grandes cosas. Nosotras estamos felices de ver sus fotos que nos alegran el día con tanta guapura pelirroja.